Lo Ultimo | Ivana Nadal | Andy Kusnetzoff | PH: Podemos Hablar

Ivana Nadal de invitada a PH: Podemos Hablar

Se conocieron quiénes serán los invitados a PH: Podemos Hablar de este sábado, el ciclo de Andy Kusnetzoff emitido por Telefe. Ivana Nadal estará en el piso.

Este sábado, Andy Kusnetzoff prepara una nueva emisión de su exitoso programa PH Podemos Hablar, transmitido por la pantalla de Telefe. Además de Ivana Nadal, los invitados que compartirán con el periodista en el "punto de encuentro" serán los siguientes:

  • La conductora de La Ruleta de tus Sueños, emitido por la pantalla de América, Pamela David
  • El actor Mario Pasik
  • El ex futbolista y periodista deportivo, José Chatruc
  • El rapero Lit Killah

Con estos invitados, Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar y Telefe buscan pelear por el rating, frente a La Noche de Mirtha Legrand, el clásico programa de El Trece que actualmente está conducido por Juana Viale, la nieta de la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

¿De qué trata PH: Podemos Hablar?

Según la sinopsis oficial del ciclo emitido por la pantalla de Telefe, PH: Podemos Hablar: reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran un sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

El programa es conducido por Andy Kusnetzoff: un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Recientemente el comunicador se ausentó por varias semanas de su programa, al haberse contagiado del virus pandémico coronavirus. Luego de pasar la enfermedad de Covid-19, retomó sus actividades en los medios.

¿De qué vive Ivana Nadal?

Parece que a los seguidores de Ivana Nadal no se quedaron conformes con la respuesta que dio sobre sus ingresos económicos, cuando dijo que vivía del aire, y de amor, por eso, le volvieron a preguntar de qué vive, y la influencer explotó.

Cuando le volvieron a preguntar en Instagram: "Cuál es su ingreso económico", parece que esta vez a la influencer no le gustó, pero intentó disimular: "Impresionante la cantidad de energía que ponen en tratar de descubrir de donde saco el dinero. Bueno, te propongo que toda esa energía que ponés en mí, la pongass en vos y que generes ese dinero en tu realidad. ¡Vos podés!", concluyóIvana Nadal.