Lo Ultimo | Ivana Nadal | Claudia Pandullo | Influencer

Ivana Nadal habló de las acusaciones de estafa de su madre

La madre de Ivana Nadal fue acusada de estafar a varias personas, hoy la influencer habló sobre su madre Claudia Alejandra Pandullo .

La influencer Ivana Nadal se ha convertido en noticia nuevamente, hoy salió a la luz que su madre Claudia Pandullo es acusada de estafa en diferentes provincias del país. Todo salió a la luz tras los dichos de Nadal en Instagram sobre la pandemia. Hoy Yanina Latorre en LAM habló de las denuncias de su madre y la acusó a la influencer de cobrar por decir pavadas.

Claudia Pandullo, madre de Ivana Nadal, fue denunciada por diferentes personas por girar cheques sin fondos, de hecho crearon un grupo de WhatsApp y Facebook en contra de Claudia Pandullo.

image.png

Un comerciante la acusó de venderle 12 ventanas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840. En tanto, desde un corralón de Mar del Plata, manifestaron que le entregaron 28 pallet de ladrillos, todo pagado con sin cheques sin fondos.

En General Roca también denunciaron a la madre de Ivana Nadal por girar cheques sin fondos. "Hicimos todo legal, averiguamos sus antecedentes financieros, hicimos las consultas crediticias, hubo abogados de por medio, firmamos un contrato a su nombre... Hicimos todo en una oficina, dentro de un depósito, con máquinas y todo. Cuando la fuimos a buscar, había desmontado todo, era una tapera”, señaló un testigo sobre Claudia Pandullo.

image.png

La influencer Ivana Nadal habló sobre las denuncias contra su madre: "No sé bien lo que pasó. Salió todo en la tele, pero me mantengo al margen de eso. Obvio que me preocupé, porque es mi familia. Tengo dos hermanos por parte de ella y uno de ellos me dio una sobrina, Ema, que amo. Pero no sé nada de lo otro”, dice tajante y no quiere seguir hablando del tema."

Ivana en PH Podemos Hablar confesó que su madre Claudia Pandullo no la crío debido a su adicción a las drogas. "Mi infancia fue complicada, mi papá tiene una personalidad muy fuerte y mi mamá tuvo momentos malos, era una persona inestables, tenía problemas con las drogas. Cuando era muy chica, mi mamá tenía muchos problemas con las drogas. Y como me crié con mi viejo y todo el mundo me empezó a decir que seguramente yo sentía la ausencia de mi mamá, pero yo no lo sentía así", señaló Ivana Nadal en PH Podemos Hablar su madre.

¿Responderá Ivana Nadal?