Argentina | Ivana Nadal | amor | Instagram

Ivana Nadal envuelta en otra pólemica

En una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, Ivana Nadal aseguró que vive "del aire".

Ivana Nadal no ha salido de un escándalo cuando ya está metida en otro. En las últimas horas, la polémica influencer hizo una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta en Instagram en la que le hicieron una pregunta que desató una fuerte polémica.

"¿De qué vivís?", fue la consulta que le hizo el usuario de Instagram a la influencer que desde hace tiempo está viajando por diversos países del continente.

"Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!”, fue la respuesta que dio la novia de Bruno Siri y por la que enseguida se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

Embed

El curso de amor propio

A pesar de asegurar que vive del aire, el sol y del agradecimiento, Ivana Nadal hace poco estuvo envuelta en otra polémica relacionada con el curso de "amor propio" que dicta.

Según la promoción de Ivana Nadal, esta suerte de reunión virtual que se realizará el 1 de agosto a través de la plataforma zoom, ayudará a los que se inscriban a descubrir cómo “generar más fuerza interior”. Tras ver la cantidad de criticas que cosechó su promoción, la compañera sentimental de Bruno Siri explicó:

“Vamos a tener esa charla tan ansiada, donde vamos a compartir nuestras herramientas de amor propio. Quiero darles mis herramientas y quiero escucharlos a ustedes y, más que nada, generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas, que a todos nos pasa lo mismo, que todos venimos a trabajar más o menos lo mismo”, detalló la influencer.

Ivana Nadal.jpg

También dijo acerca de su conversatorio "Amor propio", Ivana Nadal dijo lo siguiente: “Me parece que tomando conciencia de eso podemos generar más fuerza interior para esos momentos que quizás nos sacan fácil de nuestro centro, que eso no ocurra tan fácilmente, o si sucede podamos volver rápidamente a nuestro centro”.