Medios | Ivana Nadal | Andy Kusnetzoff | PH: Podemos Hablar

Ivana Nadal contó por qué su cambio en redes sociales

En la reciente emisión de PH: Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff, estuvo de invitada la influencer Ivana Nadal. Allí, habló de su cambio de actitud en redes.

Durante la más reciente emisión de PH: Podemos Hablar, el ciclo emitido por la pantalla de Telefe y conducido por el periodista Andy Kusnetzoff, la influencer Ivana Nadal fue una de las invitadas, y se mostró con una actitud muy cambiada. Además, se hizo cargo de lo que generó durante la pandemia tras sus dichos.

Una de las polémicas mas recordadas de Ivana Nadal fue cuando dijo: “Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió, quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque falleció alguien, puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande, puede ser alguien más chico”.

Ahora, tras varios meses alejadas de los medios, Ivana Nadal regresó a la televisión, y sobre sus frases, dijo: “Lo raro es que el otro opine de tu forma de ser o de hablar. Si vos no estás de acuerdo con lo que digo, está perfecto que no lo escuches. ¿Para qué lo ponen en todos los medios si en realidad no creen en eso?”.

Luego, la mediática agregó al respecto: “Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención. Y después me puse en el lugar de ellos y dije ‘si me venían con esto antes de pensar como pienso, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva’”.

Finalmente, Ivana Nadal le comentó a Andy Kusnetzoff y a todos en el estudio de PH: Podemos Hablar cuál fue el motivo por el cual ya no sigue predicando sus mensajes en sus redes sociales: “Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia”.

A continuación podés ver el programa completo de PH: Podemos Hablar del pasado 16 de octubre de 2021, emitido por Telefe y bajo la conducción de Andy Kusnetzoff:

Embed