Medios Ivana Nadal | Redes sociales | restaurante

Ivana Nadal acusada de irse sin pagar de un restaurante

Recientemente la influencer Ivana Nadal fue acusada de irse sin pagar de un restaurante, y tras ese inconveniente, hizo un descargo de lo que ocurrió.

Pese a su cambio de actitud en redes sociales, en donde habla de hacer el bien y fijarse en el prójimo, Ivana Nadal se vio envuelta en una nueva polémica cuando una mujer la acusó de comer y luego irse del restaurante donde trabaja sin abonar la cuenta.

La joven, quien se hace llamar Candela, comentó respecto a la mediática influencer: “Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y, ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, y esto hizo que varios la acusaran de “rata” y de aprovecharse de los empleados del restaurante.

Al respecto, Ivana Nadal no dudó en contestar a su acusadora: “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos? Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”.

En ese momento, la persona que la acusó, le respondió: “Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito... Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo. No quiero quilombo”.

Ivana Nadal no se quedó con esa, y llamó al dueño del restaurante que la había invitado, para que le explique qué había pasado. Finalmente, le explicaron que no debía nada, y que solo se trató un “chiste” que quiso hacer su empleada para ganar fama en redes sociales.

¿Por qué su cambio en redes?

Ivana Nadal le comentó a Andy Kusnetzoff en una reciente emisión de PH: Podemos Hablar cuál fue el motivo por el cual ya no sigue predicando sus mensajes en sus redes sociales: “Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia”.

Embed