Lo Ultimo | Ivana Nadal | Instagram | sorteo

Ivana Nadal acusada de devolver ollas en mal estado

Ivana Nadal envuelta en un escándalo por devolver ollas en mal estado, la empresa que le hizo el canje le respondió.

Ivana Nadal siempre da que hablar, esta vez esta envuelta en un nuevo escándalo mediático debido a que una empresa le dio ollas Essen para sortear entre sus seguidores, pero la influencer las devolvió rayadas y sucias. El sorteo en Instagram se suspendió y la empresa la destrozó.

"Estoy procesando la experiencia que me trajo este sorteo. Pronto les contaré más detalles. Por ahora, solo pedirles disculpas. Pero no vamos a poder realizar este sorteo", escribió Ivana Nadal en la publicación de las ollas Essen. Además cerró los comentarios para evitar las críticas de los participantes.

image.png

Por supuesto la empresa que le hizo el canje arremetió contra Ivana Nadal: "Estas son las condiciones en las que me entregan las piezas", mostró @cocinafacilconnosotros que además contó que la influencer no cumplió con lo acordado del sorteo.

"Somos una familia que apostamos en esta famosa y nos devuelven las cosas así. Siento que escupió en mi cara y en la de mi familia. Después habla en las redes de la empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me las entrega sucias, ni siquiera fue capaz de lavarlas. No saben la indignación que tengo con esta mujer. No lo puedo creer", señaló Cocina Fácil con Nosotros sobre las ollas que le dieron a Ivana Nadal para realizar un sorteo en Instagram.

image.png

Y continuó la emprendedora: "Agradezco de corazón que estén conmigo y que quieran tomar cartas en el asunto, pero tampoco es insultando que vamos a ganar algo. No por eso, tienen que ir insultando y etiquetándome en sus insultos, porque no quiero ser parte de eso y no soy ese tipo de persona".

Más tarde Ivana Nadal habló del aprendizaje de la situación, "lo que más quería era hacer una alianza con esta mujer" que a primera impresión le pareció "muy dulce" y que hizo el canje en Instagram porque "quería ayudarla, de corazón".

Además, Ivana Nadal contó que la mujer no estaba contenta por la cantidad de seguidores a pesar del canje con la modelo que tiene más de dos millones y ese fue el motivo que decidió cancelar el sorteo.

Para cerrar Ivana dijo: "Claro que las ollas tienen uso. Me las dio para que las use y las usé".