Lo Ultimo | Ivana Nadal | Argentina | influencer

¡El regreso más esperado! Ivana Nadal vuelve a la Argentina

La influencer Ivana Nadal dio la noticia más esperada por sus seguidores, ella volvió a la Argentina porque extrañaba a su novio Bruno Siri. ¡Bienvenida!

La influencer Ivana Nadal decidió viajar por el mundo, recorrió desde la Argentina hasta Nueva York, pero decidió volver al país porque extrañaba a Bruno Siri y a sus perros. "Para quienes no sabían", comenzó Nadal a dar explicaciones sobre su vuelta a Argentina.

"Hola mis amores. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Estoy teniendo un día maravilloso, arrancando, me estoy aclimatando, me estoy acomodando. Volví para Argentina, para quienes no sabían. Estoy muy contenta de estar acá. Extrañaba mucho a mi familia, a mi novio, a mis perros. Y creo que internamente necesitaba estar rodeada de la gente que amo", continuó Ivana Nada en su Instagram para contarle a sus seguidores que había vuelvo a la Argentina.

image.png

Luego, continuó frente a sus dos millones de seguidores: "La gente que me ama y me conoce desde siempre. Así que acá estoy. Pronto voy a estar contándoles muchas novedades. Mientras tanto les quiero contar que todo está espectacular, se vienen muchas cosas hermosas. Pude llegar sana y salva, sin ningún problema. Pude trasladarme desde el aeropuerto hasta mi casa sin ningún problema".

Todavía Ivana Nadal no contó si se tuvo que hacer el hisopado para entrar a la Argentina, la última vez que se hizo el test fue para entrar a los Estados Unidos. En su cuenta de Instagram habló acerca del uso del barbijo y el hisopado que generó un escándalo en los medios.

image.png

"Abro mi alma y dejo salir palabras que puedan darte la herramienta que necesitas para estar en paz. Para SER. Para dejar atrás todo lo que te limita y ANIMARTE A VIVIR. Te amo, vos podes. No lo olvides nunca", escribió la influencer para presentar su video sobre el Covid-19 y el hisopado.

La modelo ya se encuentra en el país tras un viaje por México, Costa Rica, Brasil y Nueva York. Todavía no habló de su futuro laboral, pero la influencer tiene 2 millones de seguidores y continuará brillando en redes sociales.