Lo Ultimo Ivana Nadal | influencer | Bruno Siri

¿De qué vive Ivana Nadal? ¡Su respuesta sorprendió a todos!

Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores al contar de que vive. La respuesta de la influencer nos sorprendió a todos.

Hoy la novia de Bruno Siri decidió responder preguntas en Instagram, unos de sus seguidores la sorprendió y su respuesta fue increíble. Ivana Nadal se volvió a convertir en tendencia.

“¿De qué vivís?”, le preguntó un usuario debido a que Ivana Nadal decidió dejar la televisión. Además, el año pasado viajó por toda la Latinoamérica y recorrió Nueva York, una de las ciudades más caras del mundo.

image.png

“Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy. Probalo”, respondió Ivana Nadal la duda de sus seguidores.

Luego, Ivana Nadal dio consejos para sentirse mejor: “Para vivir en paz hay que empezar por pequeñas cosas que atravieses, que hagas algo y no te juzgues, que alguien haga algo y vos no pienses que te lo hizo a vos y te lo tomes personal. Entender que el pasado ya pasó y que la vida continua”.

También la influencer habló acerca de sus fotos íntimas donde se la veía desnuda: “Después de muchos años puedo ver el aprendizaje enorme que me deja saber que no soy reprimida sexualmente, que disfruto de mi sexualidad y estoy orgullosa de eso, al que le incomode, qué lastima”.

image.png

Además habló de su relación con Bruno Siri: "Soy fan de ponernos lindos, de prepararnos para el otro, de hacer un plan, coincidir en los momentos, de respetar nuestra soledad, primero uno para que funcione todo"

La influencer es muy religiosa y creyente: "Dios es el universo, es la energía creadora, Dios está adentro nuestro y nos permite que tengamos la capacidad de crear nuestra realidad. Y Jesús era como nosotros, un rebelde con ganas de despertar hace muchísimo tiempo”.

Ivana Nadal señaló que la habían llamado para participar en MasterChef Celebrity, pero no aceptó: "Me llamaron cuando comenzaron a armar la idea y agradezco por supuesto siempre que cuenten conmigo, pero en este momento estoy más para hacer otra cosa. Pronto se van a enterar”.

Ivana Nadal vive del aire. ¿Bruno Siri también?