Argentina | Ivana Nadal | Cinthia Fernández | sorteo

Cinthia Fernández acusó a Ivana Nadal de tener seguidores truchos

Tras el escándalo que protagonizó Ivana Nadal por un sorteo incumplido de unas ollas, Cinthia Fernández apuntó fuerte contra la influencer.

De todas las veces qeu el nombre de Ivana Nadal aparece en los medios de comunicación, el 99% de estas es por escándalos relacionados con distintos asuntos.

La última polémica que protagoniza la modelo se originó por un sorteo de unas ollas que prometió en sus redes sociales y con el cual no pudo cumplir debido a que la emprendedora con la que lo realizó no estuvo satisfecha con la cantidad de seguidores que alcanzó con la estrategia, o al menos eso fue lo que dijo la novia de Bruno Siri.

En Los ángeles de la mañana hablaron sobre las diferencias que tuvo Ivana Nadal con la empresaria que la acusó de devolverle las ollas "usadas y rayadas" y Cinthia Fernández hizo una fuerte declaración sobre los perfiles de la influencer.

ivana nadal.jpg
Cinthia Fernández acusó a Ivana Nadal de tener seguidores truchos

Cinthia Fernández acusó a Ivana Nadal de tener seguidores truchos

"Tiene una cuenta visualmente de dos palos de seguidores. Visualmente quiero decir, que de eso dos millones hay que ver cuántos de esos seguidores son verdaderos", comenzó diciendo la panelista de LAM que también trabaja haciendo publicidad en sus redes sociales.

"Está la chantajeada de Instagrammers que compran seguidores, y que compran gente o máquinas para hacer comentarios. Los sorteos se pueden cobrar o hacerlos por canje. En este caso lo hizo por canje, te pido una olla y dos budineras", continuó Cinthia explicando cómo funciona esto de publicitar en las redes sociales.

"Pocos influencers pueden hacer este tipo de sorteos, que traccionan y que son verdaderos. Es fácil de ver porque hay muchos sorteos", agregó Cinthia Fernández filosa con la novia de Bruno Siri.

La palabra de Ivana Nadal

Luego de mantenerse en silencio mientras la acusaban de estafadora por el canje de las ollas, Ivana Nadal rompió el silencio y habló acerca de lo ocurrido.

"Resulta que Instagram se utiliza para hacer canjes y trabajos pagos, algunos productos me gustan y algunas empresas me sirven. Bueno, en este caso son unas ollas y lo que más quería era generar una alianza con esta mujer que me pareció muy dulce y quería ayudarla a que venda todas las ollas”, comenzó diciendo la influenceer en sus Instagram Stories.

“Hice el sorteo pero como ella no se quedó contenta con la cantidad de seguidores que se ganó porque tenía otras expectativas, simplemente decidió mandarme muchísimos mensajes con insultos y maltratos pidiendo las ollas de nuevo, diciendo que no iba a hacer el sorteo”, agregó la polémica modelo.