Lo Ultimo Ivana Nadal | Bruno Siri | Influencer

A Ivana Nadal le volvieron a preguntar de qué vive

Otra vez a la influencer le preguntaron de qué vive, Ivana Nadal respondió y fue muy dura con su seguidor. ¿Qué respondió?

Parece que a los seguidores de Ivana Nadal no se quedaron conformes con la respuesta que dio Ivana Nadal sobre sus ingresos económicos. Hoy la novia de Bruno Siri volvió a responder preguntas de sus seguidores y le volvieron a preguntar de qué vive. ¡La respuesta de la influencer!

Una de las preguntas de los seguidores de Ivana Nadal en su red social Instagram: "¿Qué comés?. Entonces ella confesó que le "encanta comer". Y agregó: "Es mi parte más terrenal, comer tomar vino, birra y morfi, fiesta".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-UfkypgqT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABNZANQu9AVrbijPbZAqzY6f9Txw14KZC6lqKre4YlGbZC93DZBhkRCTbSk5RSvPD3eWWIw63YKQqXYLqfhr4FP7t1u62BXwgJ4VJRlZCCrBvMlzRZAB27yU79vuEOVlC1eg2ytZBxQPBu1Hhz73PnpO5oWuB5vfktpkvnomcWHNNCNG050r8ZC8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

También sus seguidores quisieron saber cómo mantiene su figura, entonces Ivana explicó que se aburre rápido y contó que hace dos veces por semana pilates, además la novia de Bruno Siri comenzó pool dance para mejorar la fuerza en su cuerpo.

Luego, a la novia de Bruno Siri le volvieron a preguntar en Instagram: "Cuál es su ingreso económico". Parece que esta vez a la influencer no le gustó, pero intentó disimular: "Impresionante la cantidad de energía que ponen en tratar de descubrir de donde saco el dinero. Bueno, te propongo que toda esa energía que ponés en mí, la pongass en vos y que generes ese dinero en tu realidad. ¡Vos podés!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCS7VFygJ4A4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABNZANQu9AVrbijPbZAqzY6f9Txw14KZC6lqKre4YlGbZC93DZBhkRCTbSk5RSvPD3eWWIw63YKQqXYLqfhr4FP7t1u62BXwgJ4VJRlZCCrBvMlzRZAB27yU79vuEOVlC1eg2ytZBxQPBu1Hhz73PnpO5oWuB5vfktpkvnomcWHNNCNG050r8ZC8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Unas semanas atrás Ivana fue blanco de burlas, un seguidor le preguntó de qué vivía: "¿De qué vivís?". La respuesta de la novia de Bruno Siri fue motivo de burlas en redes sociales. “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probálo”, señaló Nadal a la pregunta.

image.png

Esa semana, la influencer se convirtió en tendencja por su respuesta."Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”;Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”, señalaron varios cibernautas.

Hoy Ivana Nadal, a pesar de su sonrisa no le gustó la pregunta, todavía no confesó cuál es su ingreso económico.