Argentina | Ivana Icardi | Mauro Icardi | Wanda Nara

¿Ivana Icardi y Mauro Icardi se reconcilian?

Ivana Icardi, no tiene vínculo con su hermano Mauro Icardi, luego de una polémica por la relación del futbolista con Wanda Nara. ¿Volverán a hablarse?

Para nadie es un secreto que la relación entre Ivana Icardi y su hermano, Mauro Icardi, dejó de fluir hace mucho tiempo. En medio de la separación del futbolista de Wanda Nara, la hermana de Mauro volvió a hablar al respecto y asomó la posibilidad de un posible reconciliación.

Recordemos que el vínculo entre los hermanos, comenzó a romperse, luego que la joven entrara a "Gran Hermano" en 2016 y se dijera que ella habría entrado al reality para ventilar intimidades de su hermano con la empresaria.

En medio de lo que está atravesando Icardi, que incluso tomó la decisión de cerrar su cuenta en Instagram, la influencer fue consultada sobre su relación con su hermano. Fue a través de las historias de la red social, que contó detalles.

“No, no tenemos relación (con Mauro). De todas maneras y para que dejen de decírmelo, siempre va a tener las puertas abiertas como cualquiera de mi familia que necesite apoyo, independientemente de los problemas que podamos tener y yo me he encargado de que lo tenga claro... así que para los que me dicen que lo ayude, no necesita ayuda, y sí me la pide aquí estaré”, comentó.

ivanaicardi.webp
Ivana Icardi en IG

Ivana Icardi en IG

Ivana Icardi se quebró al hablar de su separación con Hugo Sierra

A pesar de que ha estado un poco alejada de los focos, Ivana Icardi sorpresivamente apareció en sus redes sociales para hablar de su separación con Hugo Sierra.

La cuñada de Wanda Nara se animó a abrir sus sentimientos y contó cómo se siente y cómo ha sido el proceso de divorcio con Sierra.

“La relación empezó a hacer agua al final, cuando ya habíamos sido padres. Antes habíamos tenido otras peleas, pero estábamos súper felices esperando a nuestra niña. Empezaron los problemas cuando nació Giorgia”, comenzó contando Ivana.

Luego, precisó cuando las cosas empezaron a fallar: "Me remonto a agosto y he pasado por un sinfín de emociones. Me sentía feliz porque me convertí en mamá, pero esa sensación de estar triste y de decir 'qué pasó'. Debería haber hecho terapia para evitar algunas cosas", sostuvo.