Medios | Iván de Pineda | Marley | Marina Calabró

Telefe: ¿Guerra entre Iván de Pineda y Marley?

La periodista Marina Calabró describió sobre una posible interna entre los conductores de Telefe: Iván de Pineda y Marley, por tener un programa similar.

El conductor Iván de Pineda migró de Canal 13 a Telefe con su exitoso Pasapalabras, ciclo que actualmente entra entre los mejores programas del canal. Además, su llegada a esta televisora también incluye su ciclo de viajes, algo que ya hace Marley, y produjo tensión entre ambos.

En este sentido, quien describió la discordia entre los conductores de Telefe, Marley e Iván de Pineda fue la periodista Marina Calabró, quien en su columna en el programa radial de Jorge Lanata, dijo: "Ya está confirmado que Marley vuelve a viajar Por el Mundo y la idea es hacer base en Estados Unidos. Son ocho semanas: van a arrancar grabando con Susana Giménez en Miami, y otros destinos son San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Nueva York".

Luego, la panelista reveló el origen de la discordia de Iván de Pineda, "Esta es una guerra porque Iván estrenó hace poco, un ciclo de viajes, que es más o menos lo mismo que hacía Marley el año pasado. Sí es verdad que Iván hace muchísimos años que viene viajando, pero en otro canal, entonces no importaba, pero ahora que está en la misma pantalla ‘le da por ahí abajo’ al pobre Iván".

Finalmente, Marina Calabró detalló sobre el actual trato entre Iván de Pineda y Marley: "Obviamente ellos son muy amorosos y políticamente correctos, nunca lo reconocerán, pero un mimo de Telefe a Marley fue decirle ‘ok, hagamos el especial de Susana para emitir antes de fin de año’, y después ya tiene garantizado el año que viene”.

Vale la pena destacar que además de sus programas de viajes, Iván de Pineda le va muy bien en el rating cada tarde, gracias a su Pasapalabras, y Marley la rompió este año con La Voz Argentina, el reality de canto que fue un éxito de audiencia y ya garantizó una nueva edición para el año 2022.