Medios | Iván de Pineda | Luz Barrantes | Pasapalabra

¿Por qué Iván de Pineda no se casado, tras 22 años de novio?

En una reciente entrevista, el conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda, habló sobre su noviazgo con Luz Barrantes, y dijo por qué aún no se han casado.

El conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda, lleva alrededor de 22 años junto a su pareja, la modelo Luz Barrantes, y aunque está muy enamorados, el líder del exitoso ciclo de concursos de Telefe dice que los planes de boda aún pueden esperar.

En una reciente emisión de Pasapalabra, el conductor Iván de Pineda expresó: "Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir". Además, agregó: “El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno...”.

Es preciso destacar que él y la modelo Luz Barrantes se conocieron cuando tenía 12 años. Eran alumnos de mismo colegio. Con el tiempo comenzaron su relación, pero fue recién en 2018, cuando decidieron apostar por la convivencia.

Ahora, en una entrevista con Florencia Peña en su ciclo Flor de Equipo, Iván de Pineda dijo cómo es su vínculo amoroso con la modelo Luz Barrantes. "Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden", afirmó.

En este sentido, Iván de Pineda destacó que en los últimos años viajó por muchísimos países, algo que fue una prueba de fuego para la relación. "Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida".

Y finalizó diciendo: "Después de tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y encontrar a una persona que me haya acompañado de una increíble manera durante tantos años. Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes".

Por lo pronto, Iván de Pineda y Luz Barrantes continúan conviviendo, pero sin casarse: una decisión de pareja.