Argentina | Iván de Pineda | Participantes | Pasapalabra

Iván de Pineda tuvo una sorprendente reacción en Pasapalabra

El conductor Iván de Pineda se puso "fiestero" y sorprendió a los participantes de su programa Pasapalabra

Aunque las risas y la algarabía están presentes durante cada una de las emisiones del ciclo de Telefe Pasapalabra, en la más reciente entrega del programa que conduce Iván de Pineda, fue el propio presentador quien se emocionó al extremo y sorprendió tanto al público como a los participantes del ciclo ¿Qué pasó?

En la última emoción del ciclo, salieron a relucir cotillón, música fuete y mucha fiesta, al punto que el conductor de Pasapalabra Iván de Pineda terminó bailando sobre la mesa. Todo comenzó cuando en el programa de concursos de Pineda le hizo una consulta al periodista Paulo Kablan: “¿Sos del cotillón en el carnaval carioca?” a lo que el periodista respondió: “Claro. Los que somos muy malos para bailar y ni idea para la música somos muy buenos en el cotillón, nos colgamos”.

Tras la respuesta de Kablan, Ivan de Pineda repreguntó: “Mucha maraca, mucha banana, mucho bonete, sombrero... Si descontrolás ¿descontrolás mal, Kablan? ¿Hasta dónde llegás cuando descontrolás?”. A lo que Paulo dijo: "No va a ser hoy pero te puedo bailar arriba de la mesa”. Segundos después comenzó la música y todo se descontroló.

Fue entonces cuando el conductor de Pasapalabra Iván de Pineda se subió a la mesa del estudio, bailó y canto, poco después al ver que todos estaban descolocados pidió disculpas: “Perdón, eh. No es lo más respetuoso del mundo pararme donde me paré”.

Iván de Pineda revolucionó Pasapalabra y sorprendió a Paulo Kablan al aire

Poco después el presentador sacó un caja de cotillón que repartió a los participantes del programa Pasapalabra, y con la música de Don´t Stop de Party del cantante cubano-americano Pitbull se despidieron bailando, e Iván de Pineda hizo un comentario final: "Así se arruina una carrera".

Pasapalabra es un programa de televisión argentino que replica el formato del programa español del mismo nombre, que a su vez está basado en el concurso británico The Alphabet Game, y se ha emitido en intervalos desde 2001. Comenzó el 7 de enero de 2001 en Azul TV con la conducción de Claribel Medina.