Medios | Isabel Macedo | Juan Manuel Urtubey |

Isabel Macedo muy feliz por el alta de su hija Julia

La actriz Isabel Macedo comenzó un nuevo capítulo en su vida, tras el nacimiento de su segunda hija junto a su marido, Juan Manuel Urtubey.

A través de su cuenta de Instagram, Isabel Macedo confirmó que ya Julia recibió el alta médica y ya se irían “a casa”. Luego de llegar a su hogar, publicó una foto de la familia y escribió: “Hoy en casa, empieza un nuevo capítulo”.

La imagen de Isabel Macedo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeeHr31uqrB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKiVO0AQeRFVNUQEV0QFhPVX3JyzWbS0nsxEcBV2pXZBSeKrtVngGG6rRAb6ZBfA6Mjs9BsJ6rg6A5qLoUauZBcLdBrZC7ZA8cgkXVQR5b4NvQTTiYzZAv9Kvi1rfWFkZCoH4FvuurnvGUCw10gwx7nPeyWTqPCXrAp0DEj2AaGJuBoi12erpMZD

Las primeras fotos de la nena

Este sábado se conocía la noticia de que había nacido Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y su esposo, Juan Manuel Urtebey. A través de sus redes sociales, la actriz siempre compartió los avances de su embarazo, mostrando su pancita, y ahora ha publicado las primeras imágenes de la pequeña.

Tanto la actriz Isabel Macedo, como el político Juan Manuel Urtebey utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir varias imágenes imperdibles de las primeras horas de vida de Julia. En las imágenes se puede ver a la familia completa: mamá, papá, además de su primera hija en común, Isabel, y la abuela de las pequeñas_ Lizzie de Macedo.

Mirá las bellas fotos de Julia

Deslizá en la siguiente publicación y mirá las fotos de la hermosa familia que ha formado Isabel Macedo y Juan Manuel Urtebey:

Embed

Isabel Macedo había desmentido el nacimiento de Julia la semana pasada

La semana pasada, corría el rumor de que Isabel Macedo había traído al mundo a su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey, versión que sonaba creíble debido a que la actriz está en la recta final de su embarazo.

No obstante, fue la propia compañera sentimental del exgobernador de Salta quien desmintió su supuesto parto.

"Leyendo comentarios les llevo tranquilidad. Nadie está teniendo ningún bebé. Todos tranquilos", expresó la madre de la pequeña Bella en una historia donde mostró su panza con la cuarta integrante de la familia dentro.