Argentina | Isabel Macedo | Cris Morena |

Isabel Macedo mostró un adelanto de "Margarita" la nueva serie de Cris Morena

Desde hace un tiempo se dio a conocer que Cris Morena volverá con una nueva seria llamada "Margarita", un spin-off de la exitosa tira infantil "Floricienta".

Luego de que hace varios meses se diera a conocer que muy pronto llegará a HBO Max la nueva serie de Cris Morena llamada "Margarita", el spin-off de "Floricienta", Isabel Macedo dio un pequeño adelanto de su personaje.

A través de un Tiktok que subió hace apenas unas horas, mostró que su recordado personaje "Delfina", quien era la mala de la tira infantil que estrenó hace más de 10 años, volverá y lo hizo de una particular manera.

Junto a Mery del Cerro, que se confirmó que formará parte del elenco, Isabel aparece diciendo su recordada frase: "Alguien está en problemas", dicha en varias ocasiones en lo que fue la historia más recordad por el público argentino.

Recordemos que hace unos días, Cris Morena había hablado de "Margarita" y comentó: "Venimos trabajando hace mucho en este proyecto y me entusiasma finalmente transmitir a las nuevas generaciones lo que significó Floricienta. Estoy feliz de emprender este viaje con Margarita, que cuenta con una historia y personajes entrañables con los que estoy segura de que la audiencia se involucrará y emocionará", sostuvo.

isabel.jpg
Isabel Macedo vía Tiktok

Isabel Macedo vía Tiktok

La aclaración de Cris Morena sobre "Margarita"

Cris Morena es una de las productoras más relevantes de nuestro país, con grandes éxitos juveniles como 'Floricienta', 'Rebelde Way' y 'Chiquititas'. Ahora, la creadora está desarrollando su nueva teleserie: 'Margarita', que se podrá ver por la plataforma de streaming, HBO Max.

Isabel Macedo es una de las protagonistas de 'Margarita', y muchos habían especulado que sería una continuación de 'Floricienta'. Sin embargo, en una reciente entrevista con el medio uruguayo, Teledoce, la propia Cris Morena destacó de que no será una secuela, y reveló de qué tratará la nueva ficción.

Sobre Uruguay, Cris Morena comentó: "Siento que están en un momento maravillosos ustedes como país. Me resulta muy confortable todo lo que sucede acá. Me siento tranquila, muy bien abrazada. Necesito trabajar muy fuerte. Son cinco meses con gente joven, que viene a trabajar de Buenos Aires y también muchísimos de Uruguay".

La historia no será una continuación, sino un spin off de 'Floricienta'. "No es una continuación sino algún personaje que se desprende de algo que pasó en Floricienta, que puede ser mínimo. Tenemos una cantidad de actores entrenados hace más de un año. Un elenco juvenil increíble, entrenados en baile, en actuación, y maravillosos", comentó.