Isabel Macedo tuvo un accidente hace unas semanas en el ensayo del show de "Margarita", la serie de Cris Morena. A días de eso, la actriz acudió a un especialista que le reveló su verdadero diagnóstico, en el que le confirmó que tiene tres facturas. Hace apenas unas horas, subió una historia en Instagram donde contó cómo sigue y cómo se siente tras esta noticia.
"Estoy un poco..." Isabel Macedo reveló cómo sigue tras su diagnóstico
Isabel Macedo contó hace unos días cuál fue el diagnóstico que le dieron a semanas de sufrir un accidente en uno de los ensayos del show de "Margarita". ¿Cómo sigue?
Muy a su estilo, la recordada "Delfina" de "Floricienta", comenzó mostrando sus vendas en la nariz y dijo: "Estamos bien, no te digo que bien que estás pero estoy un poco mejor, todo es congestión, dolor de cabeza y molestias e incomodidad", reveló.
Además sumó: "Pero vamos bien. Motivos para celebrar sobran, hay que estar contentos, relacionándose con la alegría con la vida, con el amor aunque estés del orto", dijo.
¿Qué le pasó a Isabel Macedo?
Pasaron 15 días desde que Isabel Macedo se lastimó la nariz en medio de los ensayos para el show de Margarita. Todo indicaba que se trataba tan solo de un fuerte golpe, pero este fin de semana recibió un diagnóstico médico desalentador.
La actriz se mostró notablemente afectada con la noticia y le contó a sus seguidores de Instagram: "No sé ni cómo empezar a contarles lo que descubrimos. Me seguía doliendo mucho la nariz entonces fui al médico y abrimos la tomografía que me hicieron en Buenos Aires, que el informe decía que no tenía nada, que era solo un golpe, y tengo tres fracturas", comenzó diciendo.
Más adelante, Isabel Macedo informó: "Lo que lloré... se me caían las lágrimas de la impotencia de no haber sabido en el momento. No quiero ni pensarlo, tengo que pensar para adelante qué hago. Me van a tener que operar", contó.
En el video que compartió en sus historias de Instagram, la actriz de Margarita aparece llorando muy preocupada: "Todo el tiempo trato de pensar bien, pero me angustia mucho pensar que alguien vio esa tomografía, hizo el informe y dijo que no tenía nada, que era solo un golpe. Yo no estudié medicina... yo leí el informe y decía que estaba todo bien".
Y siguió: "No saben la angustia que tengo... En Salta, donde nacieron mis hijas. Un lugar donde hay médicos increíbles. Lo digo porque hace ocho años que vivo acá y cada vez que pasa algo, lo primero que escucho es: 'Andate a Buenos Aires a que te vea un médico allá'. Nada que ver, chicos, Acá hay médicos espectaculares".