Lo Ultimo Isabel Macedo |

Así está Julia, la hija menor de Isabel Macedo que cumplió su primer año

Isabel Macedo le dedicó un conmovedor posteo a su pequeña Julia, quien celebró su primer cumpleaños rodeada de mucho amor.

Este lunes, Isabel Macedo y su familia se levantaron muy entusiasmados por el primer cumpleaños de Julia, su hija menor. Y es que, todos en casa colaboraron con los preparativos del festejo, donde por supuesto, no faltaron los globos y la torta.

El motivo del cumpleaños fue de Minnie, el dibujito favorito de la pequeña, quien lució un hermoso vestido en color blanco, y un cardigán tejido para cubrirse del frío. Además, en las fotos aparece muy atenta a todo lo que ocurría a su alrededor, pero sin soltar su chupete.

Isabel Macedo compartió una galería de fotos, donde aparece Julia disfrutando de su fiesta, y acompañada por toda la familia. "A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez", comenzó escribiendo la actriz.

Y más adelante expresó emocionada: "Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios quye me haya dado la oportunidad de ser tu mamá, y voy a honrar ese regalo que me hizo... cuidándote, amándote y respetándote", cerró en el posteo de Instagram.

Embed - Isabel Macedo on Instagram: "Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor , de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos. A la madrugada no podía dormir repasando cada instante q vivimos hace un año y se me caían las lagrimas acordándome de lo que sentí , cuando te vi por primera vez. Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó . Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo , cuidandote, amándote y respetandote EL PRIMER CUMPLE DE JULIA!!!!!!!!"

Isabel Macedo mostró lo bien que se llevan sus dos hijas: "Siempre en una...

La actriz Isabel Macedo forjó una hermosa familia con Juan Manuel Urtubey, y justos han tenido dos hijas en común: Isabel, de 5 años, y la pequeña Julia, que ahora cumplió un añito de nacida. A través de sus redes sociales, la intérprete ha mostrado el crecimiento de las nenas, y cómo es el vínculo de ambas.

Recientemente, Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores, al subir una bella fotografía a sus historias de Instagram. Allí se pueden ver a Isabel y Julia compartiendo juntas, y se puede leer un comentario que agregó la orgullosa madre: "Siempre en una...".

En sus publicaciones de la misma red social, Isabel Macedo regularmente publica fotos y videos junto a su familia, y se ve que la conexión entre las hermanas es excelente, e Isabel, sin duda, es una excelente hermana mayor para Julia.

isabel-macedo-hijas-2.jpg