Intrusos | Rodrigo Lussich | Showmatch

¿Tinelli debe volver?: después de escándalo con Clarín, los factores clave de su "no regreso"

Los factores que dan a conocer si Tinelli debe o no volver a Buenos Aires.

Tinelli debe volver?: después de escándalo con Clarín, los factores clave de su “no regreso” tiene unos días complicados, desde que decidió irse a pasar la cuarentena a Esquel, al conductor se lo señala como que violó el aislamiento decretado por el gobierno nacional.

Al margen de que en el mediodía del lunes Tinelli se comunicó con Novaresio y se despachó muy fuerte contra el grupo Clarín, Rodrigo Lussich comentó en Intrusos (América TV) cinco ítems en donde menciona los factores de si debe o no regresar:

-Cuarentena extendida: A pesar de que la fecha en que terminaría la cuarentena sería el 27 de abril, aún no hay certezas de cuándo se retomarán las actividades, porque todo indica que en mayo continuaría, y es por eso no hay una fecha estimada de comienzo de Showmatch.

-Varado en Esquel: El conductor se fue a transitar el aislamiento obligatorio en su casa de Esquel, pero quiere volver y en la charla que mantuvo con Novaresio abrió el paraguas para que cuando regrese no se arme otra polémica.

-Sexagenario: El conductor cumplió 60, y ya está dentro del grupo de riesgo, y como es obligación debe estar en aislamiento.

-Escándalo vs pandemia: En medio de la dura actualidad el conductor y la producción del programa se encuentran conflictuados debido a como hacen para potenciar las discusiones y peleas que son moneda corriente en el programa si la situación del virus empeora.

-Crisis de anunciantes: este es un factor clave, Tinelli dice que están muy bien de anunciantes, pero muchos dicen que todo esto de comenzar los ensayos vía skype son una pantalla para atrapar anunciantes, y mostrarse que ya están en actividad, pero lo cierto es que aún no saben cuándo el programa verá la luz.