Intrusos | Santiago Bal |

Tiembla Vanessa Williams: Paola Miranda filma en Hollywood hablando en Inglés y todo

La morocha, que durante años formó parte de los elencos de Carmen Barbieri, se fue a Los Ángeles y pegó un papel en un película con el actor de "Machete".

Más de una vedette, media vedette y bailarina de nuestro país debe haber sufrido un "ataque de envidia" cuando ayer por la tarde vio que en "Intrusos" mostraron dos fragmentos de la actuación de Paola Miranda en la película "Vale Madre".

Paola tiene un rol destacado, aunque al principio la noticia provocó la risa de algunos y los chiste de otros, lo cierto es que Miranda pasea por Los Ángeles, mientras acá muchas todavía pelean para un papelito en la temporada de verano.

“Vale Madre” es una cinta protagonizada por Héctor Echavarría, Dany Trejo, el actor de Machete y Breaking Bad, entre otros éxitos. El film es una comedia con acción explosiva y elenco de renombre mundial. Paola interpreta el papel de Rosa, una guardaespaldas del carismático y perverso villano Don Carlos. Experta en torturas y con una personalidad sexy y seductora.

Las escenas hablan por sí solas, Paola maneja un inglés muy aceptable, y algunos sostienen que habla mejor que muchos que se dan de bilingües.

La película está prevista para ser estrenada a nivel mundial, aunque no está definida la fecha.

La última vez que supimos de Paola en la Argentina fue cuando se peleó con Santiago Bal porque no quiso participar de un sketch en el cual estaban Barby Silenzy, Alicia Barbazola, Adriana Chamout y Johanna Pombo, entre otras. Ese escándalo hizo que durante toda la temporada Santiago Bal no le dirigiera la palabra a Paola.

Tal vez esa desilusión o buscando nuevos rumbos, Paola decidió ir a Estados Unidos y probar suerte en el cine.

Argentina perdió una gran vedette pero parece que Hollywood ganó una nueva figura para brillar en sus pantallas, eso sí, habrá que ajustar un poco el inglés y la fluidez, pero la base está.

Embed
Embed