Intrusos | Jorge Rial | Juana Viale

Susana Giménez la liquidó: ''Nicole es una estúpida; no sabe de televisión y no sabe de nada''

Susana Giménez se refirió a la polémica de la devolución de su cachorro y la ligó Nicole.

A partir de que Susana Giménez dijo que devolvió al criadero a la cachorrita que le había llegado hace algunas semanas, se desató un escándalo en donde muchos conductores como Leo Montero, Nicole Neumann, Juana Viale y muchos usuarios criticaron duramente a la conductora de Telefe.

En Intrusos (América TV) Jorge Rial habló de las críticas hacia Susana y contó que la conductora está muy enojada porque ella dejó en claro que la pequeña Rita volvería cuando cumpla el periodo de cambio de dientes:

Susana se comunicó con Intrusos y habló de esta polémico:

''Estoy harta del tema del perro y que la gente sea tan estúpida que crea que voy a abandonar el perro’’; comenzó diciendo Susana.

''Ya hace una semana que se fue, esto es hasta fin de mayo que nos vamos a ir a Punta del Este con los otros perros. Me dijo la señora del criadero que vio a la mamá y a sus hermanitos’’.

Según comentó la conductora la perrita Rita apenas llegó estaba manejando la casa, y descargó su furia contra quienes la criticaron:

''Por qué tengo que soportar que haya estúpidas, que hablan cosas que no son’’.

Susana fue directa con Nicole Neumann, quien había dicho que cuando se adopta un perro hay que ser responsable y hacerse cargo, porque un perro es como un hijo.

''Nicole, es otra estúpida que sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Yo creo que le dicen, algún productor debe decirle; 'matala’, no sabe de televisión y no sabe de nada’’.

La conductora también se refirió a la polémica por el tema de la compra del perro:

''Yo tengo esa raza que me encanta, yo voy a tener el perro que se me da la gana, también tengo uno de la calle. Nicole que se meta en su vida con sus perros’’.

Además dejó en claro que Nicole nunca le pareció un personaje atractivo:

''Nunca la entrevisté y nunca me pareció interesante para entrevistarla, es modelo y monísima’’.

Debido a la extensión de la cuarentena Susana confesó que está preocupada por el tema de Rita:

''Me preocupa el tema de Rita que no puede estar tres meses más en el criadero, dormíamos juntas, pero se despierta y me empieza a tirar el pelo’’.

Embed