Argentina | Intrusos | Mirtha Legrand |

Sorpresivo fallo: Lina Rosa Díaz y su familia quedan absueltos del robo a Mirtha Legrand

En un fallo inesperado, la justicia decidió absolver a la ex empleada de la conductora por el robo de las joyas.

Cerca de las 14.30 hs, el tribunal absolvió a todos los involucrados en el caso: Lina, su hijo y su marido, Orlando Jiménez y Jorge Petrak, respectivamente. Todos acusados de ser partícipes necesarios del robo agravado por el uso de armas.

Así lo resolvió la jueza Ana Dieta de Herrero.

La defensa de Mirtha Legrand, encabezada por la Dra. Mariana Gallego, dijo que no van a apelar el fallo: "No tengo instrucciones de seguir con el tema; Mirtha confía en la justicia".

En declaraciones realizadas al programa Intrusos, la letrada sostuvo: "Con la absolución, queda cerrado el tema. Esto queda impune, la justicia decidió no escuchar". "A Mirtha sólo le importaba recuperar su alianza de casamiento".

Por otro lado, Lina aseveró: "Guardo un gran cariño por Mirtha; ella sabe quien soy, yo soy inocente".

Y cerró diciendo: "A ella le contaron otra historia", dejando entrever que en su círculo íntimo hay otra verdad.

Ahora, sólo falta esperar la palabra de Mirtha, quien en su momento había dicho: "Siempre pensé que iba a encontrar a alguien usando mis anillos y mis aros". Y con indignación, había reclamado: "Se llevaron hasta mi anillo de casamiento".

Recordemos que el millonario robo de más de dos millones de dólares, entre dinero en efectivo y joyas, ocurrió en diciembre de 2010, en el departamento personal de la conductora, sobre la avenida Del Libertador, en Palermo.