Intrusos | Tini Stoessel | Rodrigo Lussich

¿Qué pasa entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?: se enfría la relación a la distancia aunque lo nieguen

Tini Stoessel y Sebastián Yatra no estarían atravesando el mejor momento de su noviazgo.

Por el tema de la pandemia del coronavirus todos los espectáculos y giras quedaron suspendidos, una de las que postergó todo es Tini Stoessel, quien regresó a Buenos Aires para hacer la cuarentena y quedarse junto a su familia.

Tini junto a Sebastián Yatra, son unas de las parejas del momento, desde que blanquearon su noviazgo la pareja se mostró siempre feliz, súper mimosos, y cuándo por cuestiones de trabajo no estaba juntos se enviaban mensajes por las redes sociales para que sus seguidores sigan su romance, pero según comentó Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV) al parecer la pareja no estaría pasando el mejor momento.

Una de las cosas que más llamó la atención es que al suspender la gira la cantante en lugar de irse a pasar la cuarentena con su novio, decidió volverse a Buenos Aires.

Además desde hace semanas, ni Sebastián, ni Tini se mencionan en las redes con la frecuencia que lo hacían antes. Ayer compartierton minutos de un Instagram Live; pero en el día del cumpleaños de ella, escasearon los posteos. Lo que cuentan es que Tini no quiso pasar la cuarentena con su novio y prefirió quedarse con su familia.

En una reciente publicación Yatra mostró que estaba junto a su familia, y ni se molestó en enviarle un saludo a su novia. Al igual que Tini que desde hace tiempo no publica nada con respecto a su novio.

Cuando la cuarentena se levante veremos si pareja continúa realmente o simularán que siguen juntos por los distintos acuerdos comerciales de trabajo, como una novela que protagonizarán juntos para Disney.

Embed