Lo Ultimo | Intrusos | Flor de la V | América TV

La razón por la que 'Intrusos' fue sacado del aire abruptamente hoy

El programa de 'Intrusos' fue interrumpido por unos minutos este viernes, y Flor de la V explicó el motivo en vivo.

Fue durante el debate de las declaraciones de Gustavo López sobre el bajo rating de 'El Trece', que Flor de la V y sus panelistas estaban comentando al respecto, cuando de pronto, apareció la cortina de corte comercial y de forma inesperada comenzaron a transmitir promociones de todos los programas.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1626652446733832214

Esto habría durado unos diez minutos, y cuando 'Intrusos' volvió del abrupto corte, Flor de la V explicó lo ocurrido: "Les voy a contar a todo el público que ven que algo está pasando en la programación del canal y tiene que ver con diferentes medidas de fuerzas que están tomando los trabajadores, así que simplemente les quería comunicar eso", detalló la conductora.

Y más adelante, reveló que los trabajadores encargados de operar el programa habrían abandonado el piso como forma de protesta. "Ahora estamos trabajando con nuestros compañeros de gerencia y otras personas que vinieron a acompañarnos para continuar con la transmisión de América", contó Flor de la V en vivo.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1626653727791714315

"Mañanísima" no salió al aire este viernes: el motivo

"Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri que se transmite en la pantalla de Ciudad Magazine, de lunes a viernes desde las 10:00, no estará al aire este viernes y fue Pampito, panelista del programa quien dio a conocer el motivo.

A través de su cuenta en Instagram, el periodista subió una historia en la que reveló por qué el ciclo de la capocómica no tendrá emisión hoy. "Pasaba a avisarles que recién me acabo de enterar que mañana no hay "Mañanísima"", comenzó diciendo en el audiovisual.

Y después contó el motivo: "Hay paro de televisión, de los trabajadores y no salimos al aire", anunció el panelista del programa de Barbieri.

pampito.jpg