Lo Ultimo Intrusos | Josefina Pouso | Thelma Fardin

La panelista de "Intrusos" que se quebró en medio de un móvil

Este martes, una panelista de "Intrusos" no pudo seguir hablando tras quebrarse en vivo.

Hace apenas unas horas se conoció el fallo de la justicia brasileña en la que se condenó a Juan Darthés a 6 años de prisión.

Tras la noticia, Thelma Fardín habló en "Intrusos" a través de un móvil. "Es esperanzador porque siempre hablamos de lo dificultoso que es conseguir justicia”, fueron algunas de las palabras de la artista.

Fue entonces que Josefina Pouso desde el panel quiso decirle unas palabras: “Creo que ninguna lo esperaba. Quienes tuvimos la oportunidad de hablar con Thelma tras el fallo en primera instancia no creíamos que esto podía suceder...”, dijo apenas pudiendo hablar.

Notablemente conmovida, la panelista de Intrusos expresó con la voz entrecortada: “Me quebré... Es difícil, muy difícil. Porque muchas nos quedamos sin poder hacer...”. Ante esto, Fardín empatizó con ella y le dijo para tranquilizarla: “Hermosa, te abrazo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1800577799150883137?t=3nA1aYAjXIoAiwZyLSlLsQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión

En las últimas horas, se conoció el fallo de la Justicia de Brasil sobre Juan Darthés, quien finalmente fue acusado de estupro en contra de Thelma Fardin, con quien compartió en el elenco de "Patito Feo".

Según dieron a conocer recientemente, luego de un tiempo la Justicia declaró la culpabilidad del actor en el juicio por "estupro" a la joven, quien por varios años denunció el hecho que sucedió durante la gira de la seria juvenil en Nicaragua en 2009 cuando Thelma tenía 16 años, por este motivo fue sentenciado a seis años de prisión.

La información ofrecida en TN Noticias, afirma que es una sentencia con régimen semiabierto, lo que quiere decir, que Darthés podría salir durante algunas horas, y tendría que volver posteriormente a detención.

thelma-fardin.jpg

Cabe recordar que el proceso judicial se llevó a cabo en Brasil porque el actor tiene esa nacionalidad. Es por ello que desde hace unos años se encuentra viviendo en San Pablo junto a su familia.