En la edición de este lunes de Intrusos (América TV), Adrián Pallares sorprendió a la audiencia al dar a conocer una fuerte interna en el ciclo Mujeres Argentinas, que conduce María Belén Ludueña. Según reveló el periodista, la producción decidió prescindir de la participación de Liliana Franco, histórica panelista del programa.
La inesperada baja de "Mujeres Argentinas" que anunciaron en "Intrusos"
En "Intrusos" revelaron el nombre de la panelista que salió del ciclo "Mujeres Argentinas" de América TV.
“Me escribe Lili Franco y me dice: ‘¿Cómo estás? La producción de Mujeres Argentinas decidió que no siga más en el programa’”, leyó Pallares en vivo, dejando a todos atónitos.
La periodista política explicó que la desvinculación no solo fue sorpresiva, sino que también la dejó en una posición incómoda tras lo sucedido meses atrás con Evelyn Von Brocke:
“Se portaron muy mal, porque cuando se fue Evelyn yo también me quería ir y me suplicaron que no lo hiciera. Me prometieron que a Amalia (Granata) en junio no la renovaban, para que yo me quedara”, relató Franco.
Sin embargo, la situación cambió de un día para el otro. “Ahora nos dicen que por razones de presupuesto prefieren discontinuar mi participación. Me ofrecieron ir una vez por semana, pero la realidad es que ya no formo parte del equipo estable”, agregó la periodista en su mensaje.
María Belén Ludueña respondió en vivo a un comentario hater que recibió en redes
Durante una emisión en vivo de "Mujeres Argentinas", de El Trece, María Belén Ludueña se tomó unos minutos para responder con altura y firmeza a un comentario malicioso que recibió en redes sociales, luego de compartir una foto de sus vacaciones familiares en Río de Janeiro.
La periodista explicó que subió una imagen disfrutando con sus padres, feliz y relajada. “Uno se va de vacaciones, muestra, se muestra relajado, se muestra tal cual es”, expresó. Y agregó con naturalidad: “Quiero decir que yo no uso filtros, pero no porque no quiera usar filtros y los critique, sino porque yo no sé usar filtros. No me adapto a estas nuevas tecnologías”.
Sin embargo, en medio de una lluvia de mensajes positivos, un comentario negativo llamó su atención. “Tenía que ver con mis flotadores, básicamente”, dijo, en referencia al aspecto físico al que hizo alusión el mensaje.