Valeria Bertuccelli está por estrenar su ópera prima en cine como directora, "La Reina del Miedo". Es por eso que brindó un móvil a Intrusos, para promocionar su nueva película.
La incomodidad de Valeria Bertuccelli cada vez que le preguntaban por Darín
La actriz se puso muy nerviosa ante cada pregunta sobre su ex compañero.
La actriz contó que Marcelo Tinelli es productor asociado de la película: "Cuando lo llamé, me hizo una buena devolución del guión. Es un golazo que esté en la película".
También contó de su nuevo rol como directora: "Hacía tiempo que sentía la necesidad de transmitir mis sentimientos e ideas".
Después habló de Adrián Suar, y cuando le preguntaron por qué no lo había convocado para la película, con tono de humor, dijo: "Es muy mal actor; no tenemos química. Adrián aprendió mucho conmigo".
La entrevista corría muy bien, hasta que le preguntaron por el tema del momento: el acoso. "Pasé por situaciones de maltrato. No me sentí bien. No fue fácil. Me siento orgullosa de cómo lo resolví", dijo Valeria. Ella aseguró que no había sido ni en cine ni en televisión: sólo quedaba el teatro.
En cuanto escucharon estas declaraciones, Rial y el panel de Intrusos comenzaron a preguntarle por Darín. Mucho se habló de los motivos por los cuales Bertuccelli se había bajado de la obra teatral "Escenas de la vida conyugal", que hacían juntos, en pleno éxito.
Por cada pregunta que le hicieron, sistemáticamente Bertuccelli respondía: "Es un tema del que no quiero hablar". Se la notaba nerviosa, intentando salir de esa situación. Y con una negación rotunda sobre su ex compañero de trabajo.
No confirmó nada. Aunque sí dejó en claro que algo pasó entre ellos, y que las cosas no terminaron bien.