Podría darse en las próximas semanas el encuentro de Jorge Rial y Mirtha Legrand en un programa a solas, almorzando o cenando, según las gestiones preliminares que se realizan por estas horas.
Jorge Rial, el invitado incómodo: la producción de Mirtha lo quiere en un programa a solas
Comienzan tímidamente las primeras gestiones para que el conductor de Intrusos se siente en la mesa de la diva.
Será un encuentro donde pasarán todos los temas, en un seguro intercambio de roles, porque Rial será entrevistado pero también un poco entrevistador, haciéndole a Mirtha preguntas que nadie le hace y que a ella le encantaría contestar.
El único reparo del conductor de Intrusos estaría ligado a que preferiría no discutir con la Señora, algo casi imposible desde que está tan belicosa e inmolada políticamente. Lo cierto es que la producción de Mirtha lo quiere a Rial como invitado, y comenzará las charlas para cerrarlo en las próximas semanas.
Desde los tiempos de la diva en América (cuando estaba de lunes a viernes) Rial no fue más a su programa. Solo salió al aire por teléfono cuando su novia de ese entonces, Loly Antoniale, estaba de invitada. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente, sin dudas. Un encuentro que, de concretarse, será para alquilar balcones.