Lo Ultimo | Intrusos | Rodrigo Lussich | América TV

Intrusos y el comentario que desató la polémica

Surge la incógnita de si puede tomar alguna decisión América TV por lo dicho por Rodrigo Lussich en Intrusos.

"El ex de Charlotte, de novio con una modelo colombiana, que es una mujer, claro, es una mujer con sorpresita. Está de novio con una modelo trans", disparó Rodrigo Lussich en Intrusos, y los comentarios no tardaron en llegar. Uno de los que más resonó, fue el de Lizy Tagliani, quien no dudó en dar a conocer su indignación. "Debo reconocer que llamar sorpresa a los genitales fue hasta normal en mi vocabulario tipo trava, kinder, etc", comenzó diciendo.

lussich.jpg

"Y entiendo que pueda molestar… se aprende de a poco. Pero tenemos que dejar de asombrarnos de que una persona se enamore de quien se le de la gana", manifestó la estrella de Telefe. Tras el revuelo que se armó en las redes sociales, donde muchos le pedían a América TV que tomara alguna medida por lo que sucedió, Rodrigo Lussich tuvo que salir a pedir disculpas, mostrándose muy arrepentido.

"Quienes me siguen; me leen, consumen lo que hago; saben quien soy y mis reiteradas muestras sobre los derechos de género y nuestros colectivos. Eso no implica que no me pueda mandar una cagada y pedir -una vez más- disculpas por ello. Sigo aprendiendo. Mis disculpas públicas a la comunidad LGBTQ y en especial al colectivo trans por una frase fuera de lugar, innecesaria, estigmatizante y desafortunada de esta tarde. No propia de mí, pero sucedió y me hago cargo", sostuvo Rodrigo Lussich.

Rodrigo-Lussich.jpg
Rodrigo Lussich respondió con ironía a Verónica Ojeda

Rodrigo Lussich respondió con ironía a Verónica Ojeda

"Entiendo que cuando suceden estas cosas las disculpas en general no conforman. Mi intención es llevar alegría y hacer reír, la mayoría de la gente que me insulta no ve mi sección y no le importa esto que digo. Quienes me ven a menudo y me conocen saben quién soy, cómo me expreso en general y lo que he defendido no una sino muchísimas veces mi condición y la de muchos. Lamento muchísimo mi error y pido sinceras disculpas nuevamente. También lamento, que además muchos de quienes se han sentido lastimados suban la apuesta ofendiéndome el doble, ya que en un punto ejercen lo mismo que critican", sentenció. ¿Puede tomar alguna decisión América TV?

Dejá tu comentario