Intrusos | Gladys ''la Bomba Tucumana'' |

Explotó la hermana de "la bomba": "Le tengo miedo a Gladys, va a querer destruirme; ella era distinta, hace un tiempo que cambió"

Olga Jiménez habló por primera vez de las peleas que tiene con la cantante. Y no evitó detalles.

Gladys "la bomba tucumana" estuvo hace algunas semanas en el programa de Mitrtha Legrand, donde se quebró acusando a su padre de golpeador: "Soy una chica humilde, somos 6 hermanos, tuvimos una infancia horrible. Mi padre fue un asesino, me dejó marcada para toda la vida, golpeaba a mis hermanas con un látigo, hacía sangrar a mui mamá de los golpes, por eso ella se escapó. Un día mi madre apareció en la casa, nos bañó, nos cambió y nos llevó", había dicho la cantante.

La hermana mayor de Gladys calló durante semanas. Hasta que no aguantó y hoy habló con Intruso. En un móvil desde Tucumán, Olga Jiménez, mostró su malestar por las palabras de la cantante.

"Estoy dolida con Gladys porque ventiló nuestra vida privada. No todas las cosas que contó son ciertas. Ella no tiene que hablar de mi papá, él murió hace 42 años. Yo ni siquiera le había contado esto a mis hijos ni a mi marido, ¿entonces por qué se tiene que enterar todo el país? Yo estoy acá para defender el honor de mi papá y mi apellido. Yo estoy orgullosa de él, porque murió por la patria. Hay un monumento en su honor", sentenció Olga.

"Mi papá era golpeador, pero para la época era normal. Mi papá siempre trabajó, él era policía. Nosotros no éramos ricos, pero teníamos ropa, zapatos, íbamos a la escuela, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys", señaló.

"Nunca nos separamos ninguno de mis hermanos. Yo soy la mayor, fui la mamá de todos ellos. Yo la amo a mi hermana. Siempre me llamaron y nunca acepté. Pero ahora estoy cansada, estoy harta. Todos los hermanos pensamos igual, pero todos tenemos miedo. Se que Galdys se va a enojar y va a querer destruirme. Tengo miedo de todo lo que va a pasar", sostuvo Olga.

"Yo estaba muy orgullosa de mi hermana, ya no lo estoy más. Todo se lo ganó ella, aunque no fue muy generosa. Hoy no me gusta el papel que está desempeñando, que se pelee con todo el mundo. Yo creo que tiene vergüenza de nosotros, de su familia. Nosotras fuimos al Bailando costeando nuestros gastos y ella ni siquiera nos saludó", dijo.

"Si es necesario iré a un abogado para impedir que Gladys hable mal de mi papá. Mi hermana nunca se va a retractar, porque ella hace lo que quiere. Para mí la familia es lo más importante. Hace un tiempo que Gladys cambió, desde que está con su nuevo novio. La verdadera Gladys desapareció. A Gladys la atiende una psiquiatra que es amiga de ella, y la medica. Pero tiene que ir a un médico aparte, no a una amiga para que la medique. Antes ella era buena, ahora se pelea con todos, todo le cae mal. No puedo ayudarla, porque no me contesta los mensajes, y a veces no me la pasan cuando llamo por teléfono", sentenció la hermana.

En medio de la entrevista, Rial sorprendió con un audio que había enviado Gladys, donde redoblaba la apuesta de su pelea con la hermana.

"Tengo diferencia con mis hermanos por la enfermedad de mi madre, podría decir un montón de cosas de ellos, porque no le compran nada. Cuando alguien triunfa, a otras personas les molesta... yo heredé una familia que es muy envidiosa. Siempre fui buena hija y buena hermana. Creo mucho en Dios y en esto de 'cosecharás tu siembra'. Yo hice todo bien en la vida. Mi hermana Olga es una caradura. Ella quería tirarla en un geriátrico a mi madre. Mi recuerdo de mi padre es el que conté. Me sorprende, me duele. Siempre me reclama que traiga a sus hijos, que son cantantes, que obviamente no tienen brillo ni nada, por eso no son nada. Muchos años trabajé con ellos, los ayudé económicamente. Sergio, Gracielita y yo somos los hermanos que nos encargamos de mi madre", dijo Gladys en el audio.

Después de escucharlo, Olga refutó: "Nada de lo que dice Gladys es verdad. Mis hermanos están todos acá conmigo. Para cosechar una buena siembra, tenes que cosechar bien. No me hace daño que hable mal de mí. Tengo una familia bien constituida. No necesito nada. Mis otros hermanos necesitarían ayuda. Yo no. Si vamos por la mala, te puedo decir millones de cosas de Gladys. Nunca mi hermana ayudó a mis hijos, lo que lograron lo hicieron solos. Mis hijos son universitarios. Mis hijos iban a cantar en un programa con Gladys, y ella los bajó".

Después del corte, Ramón Jiménez, hermano de Olga y Gladys: "Acá no vinimos a atacarla a ella, simplemente vinimos a aclarar que mi papá no mató a nadie, somos una familia bien constituida, de buenos principios. Nunca quisimos internar a mi mamá en un geriátrico. No tiene que salir a hablar de nosotros. Ella no era así, siempre nos reuníamos. Ninguno de nosotros depende de ella, cada uno tiene su trabajo. Nosotros siempre tenemos el respeto por delante. No se qué le pasará ahora. Estoy contento como hermano de que ella triunfa,. Por eso no creo necesario que ella exponga a mi padre ni a madre. También lamento que mi sobrino Santiago tenga que estar en el medio de todo esto, él es un chico muy bien educado. Si ella tiene vergüenza de nosotros, yo no lo sabía. Capaz que lo que le está faltando a Gladys es una familia".

Olga tomó finalmente la palabra a último momento, y habló de la plata que cobra su madre: "A mi madre le está faltando plata y algunas cosas que tenía, pero de eso se poco porque quien maneja sus temas económicos son mi hermano y ella (Gladys). Yo amo a mi hermana. Nunca quise ventilar nada".

Embed