Intrusos | Mirtha Legrand | Pepe Cibrián

Escandalones: la nueva arrepentida del Bailando y el día que Mirtha hizo cuarentena en un hotel alojamiento

Dijo que sí, pero no se esperaba que todo fuera virtual en Bailando, Mirtha anticipó la pandemia y mucha más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

Gladys, La Bomba Tucumana se caracteriza por ser un poco exagerada y pasional. La cantante tiene una personalidad muy intensa y todo este tema de la pandemia del Coronavirus la tiene muy alterada y con mucho miedo

Lussich en Intrusos comentó que la cantante de La pollera amarilla está atacada de pánico y cree que este es el fin

''Estamos cerca del fin, ojala Cristo venga pronto’’; dijo a una revista

Lejos de su híper exposición, La Bomba está cumpliendo con la cuarentena abocada a la religión, y reza para pedir que este mal momento que atraviesa el mundo tenga un buen final

La cantante contó que hasta mayo se cancelaron todos los show: Además Gladys se mostró un poco optimista con lo que sucederá en estos tiempos: ''Soy muy católica, creo en Dios, y todo esto que sucede está en la biblia, ojala Cristo venga pronto. Me tropecé con cada piedra que no lo puedo creer, pero Dios siempre me ayuda y me aleja de los seres siniestros y oscuras’’.

Gladys aclaró que no es loca, ni fanática religiosa, pero se siente más aliada a Dios.

bomba el fin.jpg

En 1963 de la mano del director Daniel Tinayre, quien con la película La Cigarra no es un bicho adelantó lo que hoy se está viviendo en el mundo.

Un elenco de grandes actores y actrices, entre las que estaba Mirtha Legrand, personificaban a distintas parejas de amantes que quedaban en cuarentena debido a que un turista había llegado al país con un virus. Todo un visionario!.

mirtha legrand cigarra.jpg

Después de mucho dudarlo, de poner en la balanza los pro y los contra, Malena Guinzburg confirmó su presencia en el Bailando 2020, pero ya se arrepintió.

La humorista dio el sí, pero no contaba con que este año debido al coronavirus el programa será distinto, porque los ensayos los hace sola, le pasan la coreografía virtualmente, situación que para una persona que no baila se complica mucho, y además conoce a su bailarín solo por teléfono. Todo mal para la pobre Malena!!.

Malena-Guinzburg.jpg

El próximo año Drácula cumple 30 años, el musical creado por Pepe Cibrián y Ángel Malher fue uno de los sucesos del teatro Argentino.

Pero desde hace años Ángel Malher y Pepe Cibrián tienen una muy mala relación, y ahora está en su peor momento.

Cibrián quiere hacer un gran festejo por el aniversario del histórico musical, pero Ángel no quiere ceder los derechos, y esto tiene a Pepito indignado por no poder festejar.

En un audio que le envió a Lussich, el director teatral dijo: ''Ángel tiene su derecho y no quiere ceder la música, por distintos problemas que hemos tenido y por qué él no autoriza la música no se va a poder festejar los 30 años de Drácula. Lo hace para joderme, pero él tiene su derecho’’.

angel malher y pepe cibrian.jpg

Marcelo Iripino fue tendencia en las redes, porque el coreógrafo de Susana Giménez se subió a la moda del Tik Tok y realizó una coreo con la música Dance, de Bandana.

Cabe recordar que el coreógrafo fue uno de los que participó del reality en donde se creó el grupo Bandana, y por eso le pareció un buen momento recrear la coreo del clásico tema con muchos Iripinos como bailarines.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

MI PRIMER CREACION COREOGRÁFICA PARA BANDANA GUAPA...ESPERO TU DESAFIO ..DANCE DANCE DANCE

Una publicación compartida por Marcelo Iripino (@marcelo_iripino) el

Embed