Intrusos | Mauro Icardi | Ricky Maravilla

Escandalones: el romance secreto de Xuxa y Ricky; una famosa casi embarazada y un desplante inoportuno a Mirtha Legrand

Un romance secreto, un nuevo desplante para Mirtha Legrand y revelamos qué famosa es casi embarazada.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV):

EL REGRESO DE LA TIGRESA:

La exótica cantante de Perú, conocida en toda Latinoamérica, La Tigresa del Oriente vio la oportunidad e hizo una canción contra el coronavirus. “Domina tu ansiedad, un poco de paciencia, la pandemia acabará y un nuevo mundo vendrá”, canta la querida Tigresa.

Embed
tigresa-oriente.jpg

EL ROMANCE SECRETO DE XUXA Y RICKY MARAVILLA:

Hace unos días Xuxa le confesó a Santiago del Moro que había un músico argentino que la volvía loca y le gustaba muchísimo, ese cantante es nada menos que Ricky Maravilla, y él terminó confesando que todo lo que ella dijo fue cierta, visito su casa en Rio y tuvieron un romance.

“Por mi mente pasan muchas cosas que hemos vivido con Xuxa. Tantos viajes a Brasil; conocí su casa de Barra de Tijuca. He compartido su hogar, su pileta de natación. Ella es muy amable. Fue un amor muy grande, de gran admiración. Transparente, muy hermoso; nos sentíamos muy bien. Los caballeros no tenemos memoria”.

xuxa ricky.jpg

UN DESPLANTE INOPORTUNO:

En El Trece armaron una promoción con todas sus figuras aplaudiendo por la pandemia. Algunos en sus estudios, otros con capturas de sus programas y otros en sus casas. Pero aunque no está Tinelli (no está en pantalla su programa) la gran ausente es Mirtha Legrand,

En estos días en los que Mirtha está guardando cuarentena obligatoria, y según su nieta llora y se angustia, la gente de su canal, El Trece le provoca otro disgusto porque en el institucional que desde hace pocos días está al aire, en donde todas las figuras del canal aparecen aplaudiendo Mirtha Legrand no aparece.

Como ha pasado en otras ocasiones una vez mas no la tuvieron en cuenta.

Embed

UNA CONDUCTORA PETRIFICADA:

Sol Pérez dio un paso más en su carrera y ahora es conductora de un noticiero en canal 26, pero realmente cuando era panelista, Sol estaba más arriba, daba información y opinión, además de desplegar su sensualidad.

En este nuevo programa a Sol se la ve como petrificada, apenas habla, tira un par de bocadillos, y volvió a ser la chica del clima.

Al parecer según contó Rodrigo Lussich, Sol aún no tiene demasiada química con su compañero, y eso hace que ya no sea la efusiva y polémica que solía ser.

Está prácticamente congelada, solo mueve la cabeza como los muñequitos de los espejos retrovisores de los autos.

SOL PEREZ C 26.jpg
SOL PEREZ C 26 01.jpg

IVANA ICARDI CASI EMBARAZADA:

La hermana de Mauro Icardi, cuñada de Wanda, participa en el reality español “Survivor”, y allí se puso de novia con Hugo Sierra (ex ganador de GH España).

Los participantes tuvieron sexo en una playa solo tapados por una frazada, y ahora ella está con un atraso.

Hoy a las 17hs de Argentina se revelará si está o no embarazada porque Ivana se hará un test de embarazo en vivo en el programa, y se sabrá si Wanda y Mauro serán tíos.

ivana icardi.jpg
ivana icardi y hugo sierra.jpg
hugo-sierra-e-ivana-icardi-en-supervivientes..png
Ivana-Icardi-Hugo-Sierra-video.jpg
ivana hugo sierra.01jpg.jpg