Argentina | Intrusos | Jorge Rial |

El tremendo audio de Rocío Gancedo sobre Matías Alé: ''Te sugiero que lo dejes porque ese pibe se va a matar''

Se suma otro fuerte audio que al licenciado Díaz Castelli y revela la relación que tenia Rocio con él

El suicidio de la ex participante de Gran Hermano, Rocío Gancedo sigue causando conmoción y deja muchas dudas respecto del entorno, en particular de su amigo el psicólogo Díaz Castelli.

Al comprometedor audio que ayer se escuchó en Intrusos donde el licenciado en psicología Gervasio Diaz Castelli le decía a Rocio que tendría ‘’sexo trash, y así Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro’’

Se suma otro audio que deja aún más complicado al licenciado, que es acusado de negligencia profesional.

El audio se escucha a Rocio decirle a Gervasio que se saque de encima a una persona al que no nombra.

‘’Si vos no soltas a este pibe, vas a quedar mal y te van a tratar de yeta y de cualquier cosa, porque va a terminar mal, ese pibe se va a matar, te digo porque yo me di cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos lo sabes, ahora si queres que te siga nombrando en todos lados y te cague la carrera es una decisión tuya’’

Según Jorge Rial, el paciente del que habla Rocío sería Matías Alé. El licenciado Díaz Castelli trató al actor cuando este sufrió un brote psicótico.

Esto revela la relación que tenían entre la ex GH y el psicólogo.

Embed

Embed