Lo Ultimo | Intrusos | Bailando 2023 |

El panelista de 'Intrusos' que está confirmado para el 'Bailando 2023'

Se conoció el nombre del panelista de 'Intrusos' que formará parte del 'Bailando 2023', en su regreso por América TV.

Siguen apareciendo nombres en la lista de confirmados del 'Bailando 2023', pues, falta poco para que arranque finalmente el famoso programa de Marcelo Tinelli, que hasta ahora tiene fecha de estreno en la primera semana de julio.

Todas las miradas están puestas en el regreso del ciclo por América TV, y este miércoles en medio de la emisión de 'Intrusos', Maite Peñoñori tiró un bombazo al aire. La panelista comenzó con un enigmático, diciendo: "Tenemos a una figura confirmada para el Bailando, que ya está armando equipo, ya empezó. Es hombre. Empezó rápido a armar equipo".

Después de varios intentos de su equipo por saber de quién se trataba, finalmente reveló: "¡Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora!", lo que por supuesto generó euforia en el estudio.

Fue entonces que Guido habló y confirmó esto: "Me llamó Marcelo, me estoy peleando por el coach y la bailarina, ya tengo todo armado", aseguró.

Embed - Guido Zaffora on Instagram: "Una noche divina en @premios_platino en Madrid. Toda la industria iberoamericana en in noche de lujo Disfrutando de lo que más me gusta hacer en la vida y además dando apoyo a nuestros artistas nominados que la rompen en el mundo. Tremenda experiencia en la alfombra roja y con transmisión exclusiva para @americatv Esta semana habrá un especial con las mejores entrevistas ¡todas las que me pidieron ! ya anunciaremos día y horario. Total Look @gnzgonzalez_ y @bourbon.shop *** Gracias @fermerdeni José Núñez y toda la gerencia de @americatv por apostar y darme siempre oportunidades. Gracias @solpiii por tu laburo incansable y a la producción de @intrusos por estar cerca! ¡El equipo ARGENTO! Un lujo de compañer@s. Genio @javierfurgang por todo el apoyo. Ahora sí, después de tremendo trabajo, unas merecidas vacaciones ¡Nos vemos en el 2024!"
View this post on Instagram

A post shared by Guido Zaffora (@gzaffora)

Confirmaron nuevos concursantes para el 'Bailando 2023': la lista

Hace unos días, en 'LAM', Ángel de Brito confirmó nuevos nombres de famosos que estarán en la pista del 'Bailando 2023'.

Según la información dada por el conductor y las angelitas, a la lista de artistas que ya estaban confirmados para el ciclo que este año Marcelo Tinelli conducirá en la pantalla de América TV también se sumaránCande Tinelli, Cami Homs, Anabel Sánchez y Juli Castro, la hija de Momi Giardina.

Ya estaban confirmadas,Coti Romero, Lourdes Sánchez, Tomás Holder, Luciano El Tirri y Alfa, que debutó en la pantalla de los cuatro colores primero cómo panelista de 'Polémica en el Bar' y luego pasará al concurso de baile que se espera que se estrene en julio.

marcelo tinelli.png
Marcelo Tinelli en el

Marcelo Tinelli en el "Bailando"