Lo Ultimo Intrusos | Gonzalo Vázquez | Florencia de la V

El blooper de Gonzalo Vázquez en pleno vivo de "Intrusos"

Mientras Gonzalo Vázquez transmitía en vivo para "Intrusos" desde Mar del Plata, ocurrió algo inesperado

Durante la reciente transmisión de "Intrusos", Gonzaló Vázquez protagonizó un desopilante momento, mientras trasmitía desde Mar del Plata.

El periodista estaba a la orilla de playa, cuando de pronto puso sus pies en el agua y algo lo sorprendió por lo que pegó un grito: "¡Ay, la concha...!".

Inmediatamente eso generó muchas risas en el estudio quienes de inmediato comenzaron a bromear con Gonzalo que aun estaba asimilando lo sucedido.

"Yo pensé que estaba descalzo, nunca me imaginé... Igual, tampoco es ácido, es mar", destacó Florencia de la V entre risas.

"No escucho nada. ¡Pará, chicos, no escucho nada! Ni para mojarme los pies sirvo ¿Qué hago ahora?", dijo Gonzalo que luego fue ayudado por el productor para que siguiera llevando la nota.

Gonza Vázquez iba a tirar una bomba en #Intrusos y ¡mirá lo que le pasó!

¿Por qué Adriana Aguirre amenazó con abandonar el móvil de "Intrusos"?

Durante la reciente transmisión del ciclo "Intrusos" Adriana Aguirre y Ricardo García le dieron un móvil para conversar de varios temas, sin embargo por poco la actriz casi abandona la nota debido a que se molestó por algunas preguntas que le hicieron.

Adriana y Ricardo fueron entrevistados principalmente por lo que dijo recientemente el productor de teatro Danny Mañas, sobre que ellos no daban el "target" y que era exclusivos de artistas que presentan sus espectáculos en el Teatro Colón de Mar de Plata.

Ante eso, la conductora del ciclo Marcela Tauro fue muy sincera con su señalamiento: "Vamos a ser sinceros: Adriana, a vos te acusan que el año pasado habrías tenido una relación con alguien de la municipalidad y que por eso habrías conseguido estar ahí".

Este comentario produjo una molestia inmediata en Adriana que de una vez quiso terminar con la conversación: "No, no. Si vamos a entrar en ese terreno, yo termino la nota acá. Hice muchas cosas importantes, termino la nota acá si entramos en eso porque me parece totalmente discriminatorio y agresivo hacia mi persona"

"No estoy acá para que me estén agrediendo. Me costó muchísimo preparar este espectáculo", estalló Aguirre quien finalmente se calmó y decidió culminar la nota.

Adriana Aguirre casi abandona el móvil de #Intrusos