Argentina | Intrusos | Luis Ventura | Jorge Rial

¿Cómo? Marcela Tauro y Luis Ventura nuevamente en Intrusos

A propósito de los 20 años de Intrusos, Jorge Rial recibió una inesperada propuesta al aire que incluye a Marcela Tauro y Luis Ventura

Rodrigo Lussich inauguró una nueva sección en Intrusos. El panelista sorprendió a Jorge Rial con un segmento titulado Ranking Retro. Este consiste en mostrar fragmentos de momentos icónicos de la televisión argentina. Al conductor le encantó la propuesta y le surgió una idea, deleitar a su público con momentos especiales la farándula vividos en el piso del mismo programa. Así se lo comentó.

Por empezar, Rial felicitó a Lussich. “Te propongo algo al aire. Lo acabo de hablar con la producción mientras vos estabas hablando, porque me pareció maravilloso. Tenemos que hacer el ránking de Intrusos 20 años. De las peleas, las frases, los inventos. De todo lo que pasó en Intrusos“, dijo el conductor, emocionado con la idea. “Tenemos mucho material. Recuerden que este año iba a ser el año de los festejos y la pandemia nos partió al medio”.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial en contra de Juana Viale

Jorge Rial en contra de Juana Viale

“Pero te digo Rodrigo, que ahí tenés material para hacer un guiso“, dijo el conductor. Intrusos pensaba festejar sus 20 años con invitados especiales. Jorge Rial había anunciado que buscaría a sus antiguos compañeros de panel para revivir recuerdos. Entre estos compañeros, figuraba por ejemplo, Viviana Canosa, que apareció a través de llamadas telefónicas; y también Luis Ventura, quien fue su gran amigo hasta que se retiró del show en 2014 y no volvió a aparecer.

Intrusos
Intrusos

Intrusos

Cuando Rial anunció que Intrusos celebraría junto a sus panelistas del pasado, Marcela Tauro aún estaba ahí. Ahora, la periodista está trabajando en Fantino a la Tarde, lugar donde también se alojó Luis Ventura. La pandemia detuvo esta temporada especial que planeaba Rial en un principio. Pero podría volver a través del material de archivo. Rodrigo Lussich también se mostró emocionado por la propuesta.

“Podemos hacer una edición con cinco momentos de Intrusos, o vamos poniendo siempre en algún puesto un momento de Intrusos por semana”, dijo el panelista. “Tenés de todo, de verdad”, aseguró Jorge. En este viaje al pasado no podría faltar Luis Ventura, mucho menos Marcela Tauro que estuvo en el chimentero hace solo unas semanas. La pregunta es si ellos tendrían problema al descubrirse de vuelta en el programa.

Dejá tu comentario