La novela Dulce Amor fue un éxito en el año 2013, pero lo que no se esperaba que aún hoy se esté hablando de los actores que trabajaron en la novela.
Calu Rivero y Juan Darthés frente a frente, no hubo conciliación y van a juicio
Los actores se encontraron cara a cara en una mediación
Calu Rivero y Juan Darthés eran una de las parejas más queridas por el público de Dulce Amor, pero a pesar de esto Calu decidió abandonar la novela.
Primeros fueron versiones de acoso sexual, luego vinieron las declaraciones afirmando los hechos y finalmente la denuncia.
La actriz en una nota declaró ‘’Yo fui parte de un acoso. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo''.
Obviamente esto trajo consecuencias para Juan Darthés que negó los dichos de la actriz y denunció a Calu Rivero por las acusaciones de abuso sexual.
El actor aseguró que le inició acciones legales a Calu Rivero por daños y perjuicios, bajo la tutela de Ana Rosenfeld.
Hoy ambos estuvieron cara a cara ante la justicia en una audiencia de mediación pero no se llegó a un acuerdo.
Las cámaras de Intrusos estuvieron presentes cuando tanto Calu como Juan ingresaron al edificio.
Según el abogado de Rivero aseguró que esto es una instancia formal a la que hay que acudir, y agregó que si llegan a juicio tienen testigos como Claudia Zaefferer, que es la directora del departamento de casting de Telefe y Enrique Estevanez, gente a la cual Calu les dijo que Darthes era muy intenso en las escenas de besos.