Intratables |

Escandalosa pelea a los gritos en Intratables entre Doman y Ernestina Pais: "Deja hablar, así no se hace televisión"

En Intratables hubo un momento de tensión y gritos entre Ernestina Pais y Fabián Doman.

El viernes se vivieron momentos de extrema gravedad y tristeza con los jubilados agolpados en las puertas y haciendo largas colas para intentar cobrar la jubilación. Obviamente esta noticia trajo mucho debate en los programas y los noticieros por las medidas que se habrían podido haber tomado y no se hicieron a tiempo.

Hablando del tema en Intratables (América TV) hubo un momento de tensión con Ernestina País, quien no dejaba que Débora Plager termine de dar una información y la callaron a los gritos.

La periodista intentaba decir que este fin de semana los bancos estarán abierto dos horas más del horario habitual, cuando fue interrumpida varias veces por País:

''No se agregan Debi, ellos siempre atienden a puertas cerradas’’.

Doman se metió y paró a Ernestina diciéndole que deje que Plager terminara, pero la panelista continuaba porfiada con su postura.

''Si Ernestina, ampliaron el horario para la gente, por favor, no podemos hablar, Ernestina, deja hablar’’; le respondió Doman sacado.

La situación continúo con Doman y Plager muy irritados tratando de hacerle entender a País que se extendía el horario de atención, pero increíblemente la panelista no entraba en razones.

Embed

Temas