Este jueves, el ciclo de América TV "Intratables", llegó a su fin, luego de diez años al aire y Paulo Vilouta, junto al equipo periodístico, se despidieron emotivamente. Con unas sentidas palabras, el conductor expresó sus sentimientos al terminar esta etapa.
Así fue el último programa de "Intratables" tras diez años al aire
Paulo Vilouta y el equipo de "Intratables", se despidieron este jueves del ciclo que estuvo en la pantalla de América TV por diez años.
"Llegamos al final, final. Comenzamos allá lejos y hace tiempo a hacer esta linda aventura que terminó siendo, y lo remarco, una marca de esta empresa. América tiene esto, programas que son un sello, en vivo permanentemente", comentó el periodista, quien describió el histórica programa: "Intratables fue la tribuna y el debate permanente, por acá pasó absolutamente todo el mundo", expresó.
"Y todos los invitados hablaron de la libertad y poder expresarse. Esta casa tiene ese modo, de trabajar con absoluta libertad para hacer un programa y un debate todos los santos días durante diez años", sentenció el conductor, en medio de emociones.
Asimismo, Santiago del Moro, quien también estuvo al frente del ciclo por varios años, recordó los momentos más emblemáticos del programa: " Te podría hablar horas de los políticos y todo lo que pasó en el programa. Yo que vengo de la música y del espectáculo, Me daba cuenta que los políticos eran más estrellas que el resto. Pedían tal plano o tal lugar, tenían unos egos...",dijo el presentador.
Y recordó una anécdota: "Un día vamos un corte después de la nota en el piso y en un momento Scioli (Daniel) no está. Y me dicen por cucaracha: Scioli está en lo de Tinelli", dijo riendo.
Luego de una década en la pantalla de América, el clásico ciclo de actualidad y debate político, Intratables, llega a su final. En el último tiempo, el periodista Alejandro Fantino fue quien estuvo al frente del programa, tras la renuncia de Fabián Doman. En las últimas semanas, el canal ha tenido varios cambios, con levantamientos de programas incluidos.