Después de haber estado "desaparecido" y con una situación muy complicada en el plano personal, Daniel "La Tota" Santillán reapareció en Mar del Plata y anoche se supo que está internado en estado crítico en esa ciudad.

Tomás Dente lo contó en un mensaje de Twitter y su abogado lo confirmó a última hora de anoche. Por su parte, el colega Lio Pecoraro contó que fue su hijo quien decidió internarlo, contra su voluntad.

Según contó su abogado, Roberto Casorla, en diálogo con Infama, durante las últimas horas en las que no se supo nada de él, una persona lo habría visto en un taxi. También se dijo que habría tratado de vender su celular para conseguir dinero.

Finalmente, la Tota apareció en Mar del Plata. Estaba con un sonidista e iluminador del teatro del Angel. Su hijo Coco partió hacia allá a buscarlo. Según indicaron en Infama, el sonidista lo habría notado algo incoherente en sus palabras.

En diálogo con el mencionado programa, el abogado Roberto Casorla contó que lo llamaron el martes a la noche y le dijeron que no aparecía. Nadie podía comunicarse con él.

En julio de 2017 la Tota fue detenido por llevarse mercadería de un local en Vicente López. Luego fue internado en una clínica psiquiátrica, donde recibió tratamiento. Pudo salir adelante y en la temporada de verano trabajó en Mar del Plata, en el teatro, junto a Torry. También participó en eventos y en otras actividades.

Embed