Escandalones | Instagram | Cachete | Famosos

Los famosos que se quieren limpiar en el Cantando; los curros del hambre de los famosos; Calu Rivero duerme en una zanja y el fenómeno Cachete

Posteos de Instagram que traen polémica, todos quieren estar con Cachete Sierra, y los famosos que no soportan en el Cantando 2020.

Posteos de Instagram que traen polémica, todes quieren estar con Cachete Sierra, y los famosos que no quieren en el Cantando 2020.

LOS CURROS DEL HAMBRE

Reina Reech está en el ojo de la polémica porque hizo un posteo en su cuenta de Instagram en donde fotografió a una empleada doméstica, que fue enviada por una empresa. Obviamente este posteo generó mucha repercusión y miles de sus seguidores de Instagram la criticaron.

empleada reech.jpg
#Repost @reynareechok with @make_repost・・・Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora @dulces_companias para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa.Gracias Johanna, Directora de Dulces Compañías, por haber estado presente en esta búsqueda y haberme asesorado en cada detalle, es un gran respaldo el que brindan. Gracias por la atención y el profesionalismo. Pueden contactarlos por Ig @dulces_companias y les dejo la web www.dulcescompanias.com - Niñeras, empleadas domésticas, cuidadoras de abuelitos, cocineras, muchísimas opciones para acompañarte .

Pero si de curros se trata hay en esta pandemia se creó una empresa que cobra $4000 por enviar un saludo personalizado. Entre los famosos que están en la app son Carlos Belloso, El Polaco, Alex y Charlotte Caniggia, Esmeralda Mitre, El Dipy, Luisa Albinoni, y demás.

famosos curro del saludo.jpg

SEGÚN PASAN LOS AÑOS, PARTE 2

Otra entrega de según pasan los años, en esta ocasión famosos como Marcelo Tinelli, Fito Páez, Stefy y Vicky Xipolitakis y Andrea Rincón, fueron evolucionando y cambiando su look.

VICKY XIPO.jpg
Tinelli.jpg
STEFI XIPOLITAKIS.jpg
ANDREA RINCON.jpg
fito paez.jpg

CACHETE

Sin dudas Cachete Sierra es el chico del momento, el niño actor de Floricienta se transformó en un sex simbol, en todos los programas se habla de Cachete y todas y todos quieren tener algo con Cachete.

Este miércoles Cachete Sierra habló en Intrusos (América TV), y pasar por el programa que marca la agenda del espectáculo obviamente lo consagra como famoso.

agustín-sierra.jpg
Jorge Rial minimizó la fama de galán de Cachete Sierra

Jorge Rial minimizó la fama de galán de Cachete Sierra

Floricienta capítulo 74, ir al colegio

CALU, MUY TIRADITA

Calu Rivero continúa intentado cambiar su estilo de vida y desde hace un tiempo está viviendo en una reserva ecológica rodeada de chanchos y vacas.

Calu se muestra en distintos posteos de Instagram mientras acaricia a pequeños chanchitos, lavaplatos en un arroyo y duerme la siesta en una zanja. Sin dudas Calu está dispuesta a no volver a la tv argentina.

It’s magical to feel this deep affinity and respect Livings currently at @tamerlainesanctuary , such an extraordinary experience. I use clothing for me, not for occasions. I love this dress @olette.co and the head pice @helene_litorelle. Thank you .....Es mágico sentir esta profunda afinidad y respeto. actualmente estoy viviendo en un santuario de animales rescatas @tamerlainesanctuary, una experiencia que nunca olvidaré.
La Siesta........Film by @agostinagalvez at @tamerlainesanctuary
View this post on Instagram

La Siesta. . . . . . . . Film by @agostinagalvez at @tamerlainesanctuary

A post shared by Dignity Rivero (@lacalurivero) on

lavando los plantos en mi nueva normalidad . ..My new normality Do you know what it is? I'm sure there are ways to cohabitate safely.

LOS FAMOSOS QUE SE QUIERE LIMPIAR TINELLI

De todos los participantes del Cantando 2020 sin dudas hay muchos que a la producción y a Marcelo Tinelli no les importan lo más mínimo, porque consideran que son muy talentosos, pero en lo que respecta al show de la previa no rinden, este es el caso de Marina Lescano, que se fue primera en irse del programa y Federico Salles que ya no está.

Pero sin dudas de quien se deshicieron muy rápidamente fue de Fátima Flórez, quien reemplazó a Carmen Barbieri solo por una gala.

Debido a lo problema de salud Carmen ya no vuelve y para su reemplazo llamaron a Luisa Albinoni y no a Fátima que tuvo una gran participación hace una semana.

fatima carmen.jpg

Dejá tu comentario