Los famosos que se quieren limpiar en el Cantando; los curros del hambre de los famosos; Calu Rivero duerme en una zanja y el fenómeno Cachete
Posteos de Instagram que traen polémica, todos quieren estar con Cachete Sierra, y los famosos que no soportan en el Cantando 2020.
LOS CURROS DEL HAMBRE
Reina Reech está en el ojo de la polémica porque hizo un posteo en su cuenta de Instagram en donde fotografió a una empleada doméstica, que fue enviada por una empresa. Obviamente este posteo generó mucha repercusión y miles de sus seguidores de Instagram la criticaron.
Pero si de curros se trata hay en esta pandemia se creó una empresa que cobra $4000 por enviar un saludo personalizado. Entre los famosos que están en la app son Carlos Belloso, El Polaco, Alex y Charlotte Caniggia, Esmeralda Mitre, El Dipy, Luisa Albinoni, y demás.
SEGÚN PASAN LOS AÑOS, PARTE 2
Otra entrega de según pasan los años, en esta ocasión famosos como Marcelo Tinelli, Fito Páez, Stefy y Vicky Xipolitakis y Andrea Rincón, fueron evolucionando y cambiando su look.
CACHETE
Sin dudas Cachete Sierra es el chico del momento, el niño actor de Floricienta se transformó en un sex simbol, en todos los programas se habla de Cachete y todas y todos quieren tener algo con Cachete.
Este miércoles Cachete Sierra habló en Intrusos (América TV), y pasar por el programa que marca la agenda del espectáculo obviamente lo consagra como famoso.
CALU, MUY TIRADITA
Calu Rivero continúa intentado cambiar su estilo de vida y desde hace un tiempo está viviendo en una reserva ecológica rodeada de chanchos y vacas.
Calu se muestra en distintos posteos de Instagram mientras acaricia a pequeños chanchitos, lavaplatos en un arroyo y duerme la siesta en una zanja. Sin dudas Calu está dispuesta a no volver a la tv argentina.
LOS FAMOSOS QUE SE QUIERE LIMPIAR TINELLI
De todos los participantes del Cantando 2020 sin dudas hay muchos que a la producción y a Marcelo Tinelli no les importan lo más mínimo, porque consideran que son muy talentosos, pero en lo que respecta al show de la previa no rinden, este es el caso de Marina Lescano, que se fue primera en irse del programa y Federico Salles que ya no está.
Pero sin dudas de quien se deshicieron muy rápidamente fue de Fátima Flórez, quien reemplazó a Carmen Barbieri solo por una gala.
Debido a lo problema de salud Carmen ya no vuelve y para su reemplazo llamaron a Luisa Albinoni y no a Fátima que tuvo una gran participación hace una semana.