Escandalones | Instagram | Julio | Covid

Julio Iglesias más que un meme; polémica en Chile; ultimos posteos en Instagram y cronistas mala onda

Julio Iglesias harto de los memes; un escándalo en Chile por el COVID-19 en tv; movileros mal llevados y show sentimental

Julio es meme, últimos posteos de Instagram, escándalo en la TV chilena y mucho mas noticias del espectáculo en los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

JULIO ETERNO

Estamos en julio y el mes se llenó de memes sobre Julio Iglesias, a quien las nuevas generaciones no conocen como cantante, pero sí por la cantidad de chistes con su nombre en base al mes. La verdad cansan, pero algunos son divertidos.

Lo cierto es que el cantante está muy enojado por estos memes virales, ya que cuando en los buscadores de Google ponen Julio Iglesias solo salen estos memes, y no información y noticias sobre él.

MEME JULIo11.jpg

MEME JULIo10.jpg

MEME JULIO09.jpg
MEME JULIO08.jpg
MEME JULIO07.jpg
MEME JULIO 11.jpg
MEME JULIO 04.jpg
MEME JULIO 03jpg.jpg

ESCÁNDALO CHILENO: CORTE Y DESTRUCCIÓN

En un programa de la tv chilena llamado “Mucho gusto” su conductor, José Miguel Viñuela, le cortó el pelo en vivo a un técnico llamado José Miranda, alegando que tener el pelo largo era propicio a contraer Covid. A raíz de este tremendo hecho el conductor terminó despedido y con un juicio en su contra.

Mucho Gusto - Viñuela le corta el pelo a camarografo.

comunicado chile.jpg

El conductor pidió disculpas y dijo:

“No medí las consecuencias. Asumo mi completa responsabilidad. Me avergüenza haber herido a José y a ustedes en particular. Les pido disculpas”.

MOVILEROS MAL LLEVADOS SE REBELAN

Los movileros se revelan, porque están podridos de las notas tontas que les mandan a hacer. Hace unos días se viralizó un video de un cronista en Toledo, que se quejaba porque una vez más cubría las altas temperatura en la ciudad.

https://twitter.com/alfhermida/status/1283773770172436480

Valeria Sampedro, una emblemática cronista de TN, fue la encargada de viralizar el video y alertó que seguirá los consejos de su colega español. Pero Sampedro ya tiene un antecedente porque en el verano se quejó al aire cuando la mandaron a hacer notas del billete de 5 pesos.

https://twitter.com/SampedroVale/status/1283883572491845632
Valeria Sampedro no quiere hacer noa de los 5$

LAS NOTAS INÚTILES QUE LOS MOVILEROS NO QUIEREN HACER MÁS:

1) OLA DE CALOR

2) CAMBIO DE BILLETES

3) ARROJE DE PAPELES EN LAS OFICINAS CÉNTRICAS EL 30 DE DICIEMBRE

4) PRECIO DE LA MERLUZA EN PASCUAS

5) PRECIO DEL PAN DULCE EN NAVIDAD

6) REGALOS DÍAS DEL PADRE, MADRE, NIÑO Y FIESTAS

7) OLA POLAR

8) ENCUESTAS PELOT...

9) EL PRIMER BEBÉ DEL AÑO

10) HERIDOS POR PETARDOS A RAÍZ DE ESCABIO EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

LEYENDAS DEL COVID

El covid no hizo diferencia y obviamente también llegó a la tv. Así están hoy los famosos argentinos que tuvieron Covid - 19 y que ya son “leyendas” por haber padecido la enfermedad.

En base a sus cuentas de Instagram vemos que por suerte ya están recuperados.

Belén Francese

Me siento un Ave que salió de la Jaula ❤️Injaulada nunca enjaulada @importadospinkbeach Oufit @flexeen.indumemtaria ✔️

Miguel Angel Cherutti

Extraño mi smoking y el escenario vamos a volver con todo #mardelplata #teatro #humor por que tan serio en la foto yo @martinsavi.ok

Lizy Tagliani

Buen dia, se extraña #ElPrecioJusto
View this post on Instagram

Buen dia, se extraña #ElPrecioJusto

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Oriana Sabatini

oriana.jpg
me devuelven el 2020? gracias
View this post on Instagram

me devuelven el 2020? gracias

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Paulo Dybala

paulo.jpg
Hermosos 2 años juntos mi amor!! ❤️ Esperando que puedan ser muchísimos más.. te deje un regalito al final TE AMOOOOOOO ❤️

Quique Sacco

Salí a comprar y no pude evitar hacer take away en @marubotanalocales ☕️Ahora con mi café ya estoy ATR!!!Gracias @pablitolescanook por este tapa boca, esta buenísimo!!!

EL SHOW SENTIMENTAL

- Mariano Martínez, está recién separado y decidió que era tiempo del bobeteo vía Instagram, y por eso se sacó fotos muy sexis, provocativas y casi sin ropa.

Gracias....@martintraynor.photo ❤️
View this post on Instagram

Gracias. . . . @martintraynor.photo ❤️

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Las fotos causaron impacto y a una de las que les gusto y mucho fue a una instagramer española, María Fernanda, quien coquetea con él en las redes sociales.

instagramer y Mariano Martinez.jpg

Esperándote...
View this post on Instagram

Esperándote...

A post shared by ́ (@dseosdelcorazon) on

View this post on Instagram

A post shared by ́ (@dseosdelcorazon) on

- Hace tiempo que María Eugenia Ritó estaba alejada de los medios, pero ahora volvió, y lo hizo con todo. En una entrevista habló de su ex compañera Jesica Cirio, de quien dijo que había tenido intenciones con su ex marido, y además tenía muchas cosas para decir de ella, pero ahora la conductora de La Peña de Morfi no le atendia el telefono.

Luego Ritó reveló que Cirio la llamó, pero al parecer a la ex vedette mucho no le importó porque volvió a cargar contra ella:

“Me llamó ella y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo y eso es verdad. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo”.

cirio rito.jpg

- Laurita Fernández dice que “no superó” el final con Cabré. A días del comienzo de Cantando por un sueño dio una entrevista a la revista Gente, habló de la ruptura con Cabré, y dijo que por ahora no puede superarlo y no ve posible una reconciliación.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

- Fernando Burlando y Barbi Franco amagaron varias veces con casarse, pero nunca lo concretaron, ahora, lo dejaron de lado y se enfocaron en la búsqueda de un bebé.

barbi franco burlando.jpg

- Hace una semana se conoció la noticia de que Carlos Menem y Zulema Yoma, se volvían a casar. Después de muchas especulaciones y desmentidas, lo cierto es que Menem y Zulema si se casarían la semana que viene.

zulema-yoma-y-carlos-menem.jpg
yoma menem.jpeg

Dejá tu comentario