Como si se tratara de un momento más, Señorita Bimbo estaba haciendo tranquilamente un vivo por Instagram junto a Quintín, cuando de repente un hombre intentó robarle el celular.
Todo quedó grabado en su teléfono y también su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, el video se hizo viral y muchas personas llegaron a referirse a esto.
Al parecer, los dos comediantes estaban en un bar, en las afueras del mismo, cuando de repente se escuchó un golpe y se hace evidente que el teléfono se cayó junto con un vidrio.
“¡Casi nos roban el celular!”, dijo Quintín de forma inmediata y de fondo se escucha a Bimbo gritar: “Obvio, estábamos regalados amigo, perdón. Yo también lo hubiera robado but you can’t (no pudiste)”, expresó.
Luego, muchos usuarios criticaron la actitud de Señorita Bimbo porque de alguna forma justificó y normalizó que un ladrón los fuera a robar.
“Perdón por reírme de la vida, es mejor que comentar en portales jaja. Recuerden que cada vez que explicas un chiste muere un hada patagónica. Y no nos robaron así que celebramos. Aceptar que hay otras realidades que rodean nuestros privilegios no es romanización chiks”, fue lo que contestó al respecto.
Por su parte Quintín, fiel a su forma de ser humorística, añadió: “Daños colaterales de hacer un vivo con Señorita Bombo. ¿Qué nos habrá querido decir el universo con ésta señal en forma de robo? Policías en acción, reflejos rosarinos”.
Luego de este momento que afortunadamente no llegó a mayores, ambos dijeron: “Ahora lo vamos a guardar (el celular). Buenos Aires, linda, furtiva”. Y luego destacó: “Qué reflejos Quintín. Lo que es ser un rosarino, lo que es conocer de robos... lo vieron todo”.
“Esto es vivo, yo les estoy dando muchísimo, quiero que lo valoren, ahora si voy a cortar y guardar porque nos van a robar y matar. Estamos bien, lo vimos venir todo, robadas, pero bien”, finalizó el vivo.