Cristina Pedroche consiguió revolucionar las redes sociales una vez más con un espectacular posado en el que, jugando con su reflejo en una ventana, deja a la vista gran parte de su anatomía. La colaboradora de Zapeando ha dado un paso más dejando de lado las fotografías en bikini que ha mostrado en las últimas semanas en Instagram para lucir una imagen mucho más arriesgada.
¡Hot! Cristina Pedroche y su desnudo retador
La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche revolucionó las redes sociales con una fotografía de su reflejo en una ventana que burla la censura de Instagram.
La periodista vallecana se puso de tal manera que permite ver un gran porcentaje de su cuerpo sin llegar a mostrar las zonas íntimas, unas partes que la red social de la fotografía tiene vetadas no sin polémica para todas las usuarias. "El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar", ha escrito la joven para acompañar la publicación.
No es la primera vez que Cristina Pedroche se muestra totalmente al natural para sus casi tres millones de seguidores, sino que lo ha hecho varias veces en la bañera, en la cama o incluso con difíciles posturas de yoga. De hecho, la última que había mostrado hasta ahora de este estilo se produjo en el mes de mayo, en plena pandemia mientras Pedroche realizaba una de sus habituales prácticas deportivas.
Y es que Cristina Pedroche se ha convertido en una referencia en Instagram para todos los aficionados al deporte y a la vida sana y es habitual verla en compañía de la entrenadora Vikika Costa ya sea para protagonizar vídeos deportivos o para gozar de comidas o días de verano. Ambas son imagen de Puma, y tienen claro que la vida saludable es la que quieren promover para sus millones de seguidores en las redes sociales.
Esta semana, además, hemos podido ver una faceta diferente de la vallecana gracias a su participación en Pasapalabra junto a su amigo y compañero Miki Nadal. La joven protagonizó un divertido momento en la prueba de las sopas de letras por sus ganas de jugar, pues cuando Roberto Leal todavía estaba explicando en qué consistía la prueba, Cristina gritó "¡cabra!" desatando las risas de sus compañeros.