Ingrid Grudke |

¿Se reencontraron Cristóbal López e ingrid Grudke? La palabra de la modelo

El empresario habría viajado a ver a la modelo, a horas de salir de la cárcel.

Según informaron desde el diario Misiones Online, Cristóbal López viajó el sábado a Oberá, Misiones, la ciudad natal de Ingrid Grudke, quien lo esperaba en su casa, luego de varios meses de separación, mientras él estaba detenido.

"A horas de su liberación, el propietario del Grupo Indalo aterrizó ayer (por el sábado) en el aeropuerto de Posadas y, según diversas fuentes, habría viajado a Oberá. Hoy (domingo) al mediodía el empresario retornó a Buenos Aires", citaba el diario.

"Ayer el aeropuerto de Posadas se encontró con un vuelo inesperado: a pocas horas de su liberación, el empresario Cristóbal López aterrizaba en la capital misionera en su avión particular. El propietario del Grupo Indalo estuvo hasta este mediodía en la tierra colorada, aunque originalmente su plan de vuelo indicaba que se quedaría hasta ayer a la tarde. Las especulaciones en torno a una visita a Ingrid Grudke, su ex pareja, se intensifican si se tiene en cuenta que, según diversas fuentes, apenas puso pie en el aeropuerto, López emprendió viaje hacia la Capital del Monte.", decían en el portal.

Así lo estaban informando en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica, cuando la propia Ingrid sorprendió al aire a Pía Show, negando la información con un mensaje: "No estoy más con Cristóbal; no tengo nada más que ver con él".

El tiempo dirá si el encuentro fue real, y si es así por qué la modelo lo estaría negando.