Argentina | Ingrid Grudke | Almorzando con Mirtha Legrand |

Ingrid Grudke reveló cómo logró su cambio físico

Durante su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand", Ingrid Grudke explicó cómo ha sido su preparación para el concurso de Arnold Schwarzenegger.

Ingrid Grudke visitó Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana Viale como anfitriona, y relató cómo logró transformar su cuerpo para competir en el concurso fitness creado por el actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, Arnold Sports Festival Europe 2021.

“Estoy en un plan de buena alimentación porque en septiembre, si las condiciones de los vuelos nos permiten voy a concursar en el torneo de Arnold Schwarzenegger, que es un torneo a nivel mundial”, comenzó diciendo la también actriz que competirá en la categoría fit model, sobre la que también dio detalles.

"Hay una categoría que se llama fit model, que tiene que ver con los cuerpos trabajados, entrenados, sin suplementar, o sea, lo que soy marcadita, sin usar la hipertrofia muscular”, detalló Ingrid Grudke.

Ingrid Grudke reveló cómo logró su cambio físico
Ingrid Grudke en Almorzando con Mirtha Legrand

Ingrid Grudke en Almorzando con Mirtha Legrand

Posteriormente, la invitada a Almorzando con Mirtha Legrand contó cómo fue que decidió inscribirse en el concurso y cuando comenzó a prepararse para poder entrar.

“Durante la cuarentena empecé a entrenar desde mi casa con mi entrenadora, que ella sí es fisicoculturista. Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud”, dijo la modelo antes de explicar su padecimiento.

“Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente. Y ella, al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada fit model y sería bueno que te presentes”, agregó la modelo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand.

Fue la propia Ingrid Grudke quien anunció su participación en el concurso en su cuenta oficial de Instagram, red social en al que sorprendió a sus seguidores por su transformación física.

“Es fundamental contar a la gente que hago gimnasia, entreno para mi objetivo pero es sumamente importante en estos dos meses la buena alimentación, no dieta. Lo hecho en los últimos dos años pero siempre se puede aprender más”, dijo sobre la competencia de Arnold Schwarzenegger.

Embed