Lo Ultimo | Ingrid Grudke |

Ingrid Grudke fisicoculturista: ¿qué pasó en un año?

La modelo sorprendió con cambios extraordinarios en su cuerpo. ¿Por qué Ingrid Grudke decidió hacer un cambio radical en su vida?

Desde hace dos décadas Ingrid Grudke sorprende con su belleza, tanto arriba como abajo de la pasarela. Es una modelo argentina con raíces alemana que vivió toda su vida en Posadas, Misiones, y que para dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje emprendió viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires, en donde se hizo famosa.

image.png

Hace pocas horas, la modelo Ingrid Grudke le contó a sus seguidores qué fue lo que pasó en este último año y por qué decidió dar un vuelco en su carrera y en su entrenamiento, pasando a un esquema de fisicoculturista. A través de un largo epígrafe que acompañó las fotos que compartió la modelo, Ingrid Grudke contó acerca de la transformación.

"Siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética"

A través de un extenso mensaje compartido en redes sociales, la modelo comentó acerca de sus pensamientos sobre el nuevo entrenamiento. "Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única! Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad", comenzó escribiendo la modelo.

image.png
El impactante camino de entrenamiento hacia un cuerpo fisicoculturista

El impactante camino de entrenamiento hacia un cuerpo fisicoculturista

Y continuó: "No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor", empujando así a miles de mujeres que la siguen a poder luchar por sus sueños. "Encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana", comentó, y aprovechó a agradecer a sus entrenadores y nutricionistas, quienes la acompañaron en este proceso "para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival". La modelo se refiere al Arnold Sports Festival, que tiene lugar en la Ciudad de Columbia, Estados Unidos, el 25 de septiembre de este año, promovido por el actor estadounidense.

.

.