Lo Ultimo Ingrid Grudke | Competencia |

Ingrid Grudke estará en el concurso de Arnold Schwarzenegger

La modelo Ingrid Grudke se está preparando para competir en el concurso de Arnold Schwatzenegger, y sorprendió con su cambio físico.

Ingrid Grudke, a sus 45 años, se prepara para un nuevo desafío que tiene por delante: participará por primera vez en el Arnold Sports Festival Europe 2021, una competencia multideportiva apadrinado por el mismo Arnold Schwarzenegger.

En este evento participarán 6 mil atletas de más de 60 países ya que reúne a los amantes del deporte de todo el mundo. Ahora, Ingrid Grudke se prepara para este nuevo reto, y a través de sus historias, indicó: “Es fundamental contar a la gente que hago gimnasia, entreno para mi objetivo pero es sumamente importante en estos dos meses la buena alimentación, no dieta. Lo hecho en los últimos dos años pero siempre se puede aprender más”, dijo sobre la competencia de Arnold Schwarzenegger.

Embed

La modelo Ingrid Grudke viajará en septiembre a España, en donde se desarrollará la competencia y entrará en la categoría “fit model”. En una entrevista brindada a Teleshow, contó: “Los de esta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características”.

Vale la pena destacar que Ingrid Grudke comenzó su entrenamiento en junio de 2020, ya que en plena cuarentena, sintió la necesidad de hacer algo nuevo. Actualmente, realiza una rutina de ejercicios cuatro o cinco veces por semana, y lleva una alimentación saludable. “Ir a un gimnasio a hacer aparatos para mí era un aburrimiento... pero ahora me gusta porque vas entendiendo cosas de tu cuerpo”, finalizó sobre la competencia de Arnold Schwarzenegger.

La despedida de su padre

Esta época de pandemia por coronavirus nos tiene a todos muy sensibles, e Ingrid Grudke estaba mal por no poder trasladarse a su Misiones natal para ver a su papá por última vez antes de partir. Finalmente, Ingrid Grudke pudo conseguir el permiso de traslado y viajó hasta la provincia de Misiones acompañada por su pareja -ya que ella no maneja y debía ser acompañada por alguien que pudiera oficiarle de chofer.

"Hice la cuarentena obligatoria en la casa de la chacra de mis padres, que está en Los Helechos. Por más que te dé negativo el hisopado, igual tenés que hacer aislamiento. Así que ahí me quedé, esperando”, contó Ingrid Grudke acerca de su periplo. Y además, agregó: “Por fin, este domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz".