Ingrid Grudke |

Ingrid Grudke confesó: "No soy la vocera de Cristóbal López; si quieren descargarse conmigo..."

Ella estuvo en el programa de radio de Daniel Ambrosino.

Fue ayer por la tarde en el programa veraniego de Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata, La Tapa.

Allí estuvieron por el estreno en La Feliz de la comedia "Como el culo" sus protagonistas Marcelo de Bellis, Nico Scarpino e Ingrid Grudke. Ella, en la nota, se refirió a su separación del empresario Cristóbal López, quien está preso desde hace dos semanas.

"No necesito responder todo lo que siento; ni a mi mamá tuve que dar tantas explicaciones -dijo Grudke-. No soy la vocera de Cristóbal López, me hacen responsable de una situación que no tengo nada que ver. Si la gente se quiere descargar conmigo y es feliz, que sea feliz".

Sobre las versiones que indican que ella está en Mar del Plata manejando una camioneta del empresario, y que él es el productor de la comedia en temporada, afirmó:

"Muchos hablan por hablar y no saben el por qué de las cosas. No me gusta que ninguneen mi profesión; nuestro trabajo es difundir una imagen. Yo no manejo, la camioneta con la que llegué al teatro, no es mía. Hoy vine a la radio con un taxista que conozco; me manejo libremente. No tuve una crisis, tuve un momento de angustia, pero nunca pensé en bajarme de la obra. Es demasiado lo que se habla; me choca un poco. ¿Por qué todo tiene que ver con él?. Se dijo que él producía esta obra y eso no es cierto. El show debe continuar", cerró la ex modelo.