Argentina | Ingrid Grudke | Fotos | Seguidores

En ropa interior: La sensual sesión de fotos de Ingrid Grudke

Ingrid Grudke compartió una serie de fotos en Instagram que hizo enloquecer a sus seguidores. En las postales aparece con una lencería roja ¡sexy!

Ingrid Grudke enloqueció a sus seguidores de Instagram con una sensual sesión de fotos. Desde su casa, debido a la cuarentena obligatoria, Ingrid publicó una serie de fotografías en las que aparece luciendo una sexy lencería color rojo sin dejar mucho a la imaginación. Además, entre sus posteos, también se le haciendo un video de Tik Tok donde luce la misma prenda de ropa interior y sin duda, recibió cientos de halagos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, la mediática dijo: #encasa y posa en lo que parece ser la cocina de su hogar. Entre los mensajes que recibió se encuentran: "Estas increible ! Como para derretir el Perito Moreno", "Ah bueno invitame a tu casa", y "Bendita la belleza bien cuidada, se que es mucho el sacrificio, pero se que todo es por que queres demostrar todo lo hermoso que hay en tu interior".

ingrid2.jpg
Ingrid Grudke en Instagram

Ingrid Grudke en Instagram

En otro tema, cabe destacar que hace unas semanas, la modelo reveló que se encuentra en pareja. Durante una entrevista en el programa "El Run Run del Espectáculo“, Grudke dio a conocer que: “Estoy muy bien, hace dos años que estoy en pareja. Esta cuarentena nos obligó a convivir. Muy sólida la pareja“ y agregó: “Él se vino para acá, por su trabajo tiene permiso para moverse. Antes iba más a Mar del Plata por su trabajo, pero es probar“, comentó haciendo referencia al empresario Martín Colantonio.

Reiteró además: “Estoy en pareja y estoy muy bien. Todo lo que mostré siempre fue con mi trabajo. Tengo muchas cosas pero me las guardo para mí. Me gusta que destaquen lo que hice, lo que soy“.Por último, habló sobre la posibilidad de formar una familia. Sin descartarlo, Ingrid concluyó: “Nunca tuve el deseo de ser mamá. Hoy lo puedo decir más libremente“.